Si hay una cosa que odio con todo mi alma son los mosquitos. Creo que no hay nada que me cabree tanto como ellos. Tu estás en la cama tan agusto, medio dormitando en silencio cuando empieza a sonar un zumbido en tu oreja.... ¡y ya está el maldito bicho dándote la noche! Porque tu luego vas, enciendes la luz y ya no está, pero a la mañana siguiente te levantas lleno de picaduras. Y es que me ponen negro, porque sabes que está ahí pero no le ves y cuando apagas la luz sientes que está cerca, que se ha posado en tu brazo pero cuando das el manotazo ya no está, y lo vuelves a sentir en el cuello y vuelves a fallar, y así sucesivamente hasta que te duermes o haces como yo y les tiendes una trampa. ¿Que como les tiendo una trampa? Pues bien, me voy a dormir al salón, al sofá y cuando estoy medio dormido vuelvo a escuchar al mosquito rondando cerca. En ese instante no doy la luz, sé que no voy a ver al enemigo de modo que me levanto corriendo y salgo al pasillo cerrando la puerta del salón dejando allí encerrado al mosquito invisible. Al menos esa noche deja de molestarme.
22 de septiembre de 2008, 2:40
Jeje...lo mejor sería saber qué es lo que piensa el mosquito cuando te ve de un lado a otro de la casa, abriendo y cerrando puertas a oscuras!! ;)
22 de septiembre de 2008, 2:47
entonces no te pases por aquí. Yo ya me he hecho amigo de las pulgas y las arañas, que junto a los mosquitos y zancudos me acompañan en la nocturnidad.
Saludos.
22 de septiembre de 2008, 8:18
Jjajjajaja, y no has probado con insecticida??
Besines.
22 de septiembre de 2008, 9:56
Estoy con ana, lo mejor es echar insecticida y cerrar la puerta después pasas y con el tufillo verás qué bien se duerme! Saludos!
22 de septiembre de 2008, 20:35
Es increíble como un bicho tan pequeño te puede joder tanto, y menos mal que aquí al menos no te pegan enfermedades chungas.
22 de septiembre de 2008, 22:23
desde que me mude al apartamento, jamas he tenido problemas de mosquitos mientras duermo! afortunado soy! pero antes de mi cambio, si... no paraban!!
22 de septiembre de 2008, 22:51
Por eso yo en Benalmádena os fumigaba bien todas las noches. ¿Y a que no te picaron? jejeje. Edu se quejaba pero era por vuestro bien.
Saludos.
22 de septiembre de 2008, 23:46
hocus-pocus seguro q está maquinando como escapar de mi trampa. ¡Bienvenida a este blog!
agnóstico apático es que estás en una zona complicada, pero me da envidia tu aventura.
ana es que no sería un combate justo. He de reconocer que no he sido sincero del todo: a veces, si no estoy demasiado cansado, enciendo las luces y busco al mosquito hasta que tenemos un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en igualdad de condiciones.
di yo es que tengo mal sueño en general y bueno, duermo con la puerta y la ventana abierta.
chasky ya ves que si es un bicho cabrón y molesto.
tonee pues que suerte tienes!
josefaura pufff, es q no veas q mal olía ese matabichos, ¡si casi me mata a mi!
23 de septiembre de 2008, 14:28
Ayyyyy, mi total y más profunda comprensión, solidaridad y empatia!!!
Lo que odio los mosquitos y todos los bichos voladores picadores!!!
(soy alérgica a las picaduras)
Oye, me mola tu blog. Es la primera vez que me meto y me ha gustado mucho. Te seguiré...
Besos
24 de septiembre de 2008, 23:36
todos los bichos voladores y picadores y sobre todo los mosquitos, ¡malditos bichos!
Bienvenida a estos lares, me alegro de que te guste!
Un saludo!
28 de septiembre de 2008, 21:21
jejeje los moskitos... A mi hermana le encantaban, sobvre todo al levantarse llenita de picaduras XD Yo cuando uno me despertaba, ya te me ves, dando palmadas por toda la habitacion hasta que me lo cargaba... jajajaa menuda escena!!!
11 de agosto de 2009, 15:16
Yo tengo la solución definitiva.... matas a uno y verás como el resto se irá de entierro y por ese día no te molestaran. jejejeje