Pese a que nunca he sido partidario de poner fotos, hoy voy a hacer una excepción subiendo una de cuando ibamos a 5º de EGB.

Bien, resulta que había dos clases, los del A y los del B. En la clase de 5º A estábamos Meiko, JoseFaura y yo y en 5º B estaban Alariz y Jos

Ni que decir tiene que los del A éramos mejores jajaja

¿Serías capaz de encontrarnos?

5º A


5º B


Dentro de poco rizaremos el rizo y haré lo mismo con fotos de 2º de EGB


Actualizado el 14 de junio: fuentes que no voy a revelar (muchas gracias ;) ) se han puesto en contacto conmigo para hacerme llegar esta foto. Abel, Alf... va por vosotros.

5º C

19 comentarios

  1. Anónimo  

    Como sólo es a ti a quién mejor conozco en persona sólo te busco a ti, pero te diré que
    ESTAAS IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL jajajajajajajajaja
    Como yo suba una de cuando era pequeña lo íbais a flipar jajaja.
    Un bechillo pequeñajos jiji

  2. Jos  

    Quien no sea capaz de encontrarnos, pues iremos dando pistas, jajaj

  3. JoseFaura  

    Pista estoy al lado de sacris, a su derecha tal como miras la foto.

    No doy ams pistas jejeje.

    Un saludo.

  4. Anónimo  

    jajaja, esos chalecos, rebecas, chandals, las caritas...que graciosas eran las fotos de grupo del cole...

  5. minel  

    Daré una pistita... estoy en la fila superior a Jos... y bueno, lo pondré mas facil aún, en el lado izquierdo de las xicas (según mirais la foto)

    Mas pistas no doy que ya me teneis calao, jejejejejeee

  6. Anónimo  

    eeeeeeeeeeeeeee
    q es muy facil sin pistas ni ná, joeeeeeeeeeee como sales jos
    jejejeje

  7. Anónimo  

    Pos va a ser que ni idea... jijiji

  8. Anónimo  

    eh, vale que yo iba a 5ºC y me separaron de todos mis colegas, pero si subis foto de 2º a mi me ponéis un tira negra en los ojos o algo, ke si no hay ke pagar los derechos de imagen.

    Saludos.

    (Abel)

  9. sacris  

    Mujer sonriente jajajaja, q voy a ser igual! con lo guapo que era yo de niño pa que crecería :P

    Jos, JoseFaura naa, de pistas na de na, ya saldrá la solución

    Arien neldor pues están en las fotos, sigue buscando ;)

    Laura geniales, verás las de segundo de EGB jajajaja.

    Alariz cuando lo has puesto más fácil me has despistado jaja.

    Virginia tu email pidiendome que subiera las de la comunión me ha conmovido. Jaja, de esas fotos recuerdo cierto tupé jajaja. Reuniré al comité de sabios para discutir esa petición.

    Ro normal, no nos hemos visto en la vida, pero... arriesgate ¿quienes crees que somos? imaginate que aciertas!

    Abel uuuys es cierto, hasta cuarto de EGB eramos sólo A y B, en quinto nos dividieron A, B y C, de 5º C no tengo foto. Subiré las de segundo que en esa si sales jaja, ya te invitaré a una caña cuando pases por Madrid

  10. Anónimo  

    jajaja, como molan las fotillos!!! ¿dicho y hecho eh sacris?, un beso enoorme para todos!!!

  11. Anónimo  

    jajajaja valla pintas tenemos ahi todos jejjee
    yo estaba en 5º b los mejores jejjeje
    buena idea sacris
    besos para todos

  12. Ignacio .  

    jaja, se quien es sacris.pero los demas... ni idea!

  13. sacris  

    Ignacio, pondremos las respuestas cuando subamos las fotos de segundo de EGB

  14. piradaperdida  

    jejejeje te he visto! te he visto! y a Jos también :P al resto es que no tengo el gusto de conocerles en persona :)

  15. €vita  

    A Sacris le hubico el primer... esk es mu ricooo y no ha cambiadoo.. miale que mono el.. y faura otro que tal... era y es monisimo.... Alariz me resultas imposible de situar... a Miri quizás sea una idea erronea pero creo que es la chiquilla de la camiseta azul y pantalones rojos que está encima de faura.... y jos.. JOSSS que carita... esa carita con perilla y coleta añadida... eres tuu!!! XD juis juis juis

    besikosss

  16. JoseFaura  

    Crees muy bien Evita. Un abrazo.

  17. Jos  

    Pues aqui os dejo la solucion

    Empezando por 5ºA tenemos situados abajo del todo ( empezando por la esquina inferior izquierda, el cuarto) a sacris y al lado jose, oleee!. Sacris es inconfundible con su peinado tazon, y jose que esta a su izquierda (la de sacris, no la de la foto) pues ahi esta, con una cara mezcla de que pinto yo a aqui, y mezcla de estar pensando en el porque de la vida. Y miri es la que esta encima de faura, con su cara de nos os mato...pues porque hay mucha gente.

    Pasando a 5ºB, empezare conmigo, y para no anadarme con rodeos...pues si, el del jersey hortera verde con ciervos blancos (dios...tengo 8000 fotos con ese jersey, jajja, y mira que nunca me llego a gustar) pues ese soy yo, con cara de lelo. Y el alariz, jeje, pues el que esta aguantando la respiración arriba a la izquierda, que se empieza a poner rojo, con una sudadera gris, pues es ese!!! jajaja, aunque ahroa esta muy cambiado (ya no me lleva esos tupes de entonces...jeje)

  18. Alvaro Claver  

    Joder Sacris tío... menudos lagrimones me acabod de hechar. Aunque me acuerdo de vez en cuando de Moli, la verdad es q me ha chocado verle otra vez. QUé fuerte.
    Y la verdad es que esa fotografía representa la vida misma, las personas que vamos dejando en el camino desde tan temprana edad... os quiero Sacris, Abel y compañía.
    (os copio la foto para ponerla en mi blog)

  19. sacris  

    Alf me alegra un montón que te gustara, la ultma foto vino a mi y na más publicarla os mandé un email a ti y a Abel para que la vierais. A ver si quedamos pa tomar una caña!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children