Divagaciones varias entre un tomate y una cebolla (cosas que pasan en los frigoríficos aunque no lo sepamos)

- Oye Cebolla, tu y yo....somos hermanos, no?
- ....¿?
- Que si, que si, que todos venimos del mono
- Como te tengo que decir que somos hortalizas?
- Y que pasa, que las hortalizas no vienen del mono?? pues ya me diras tu entonces...
- Anda, porque no le vas a dar la brasa al Melón, eh?
- Esque desde que le quitaron la mitad, ya no ha vuelto a ser el mismo, y me da un poco de grima, todo abierto por el medio...arg...
- Pues vete con el Ajo, que solo le queda un diente, y nunca se queja.
- Pero esque le noto alicaido, y me deprime estar con el.
- Mira que eres exquisito, eh?
- bueno, bueno, pero entonces, si no venimos del mono, de donde venimos, de la zanahoria?
- Y porque gdhfd ibamos a venir de la zanahoria????
- Oye, que lo has dicho tu!!
- He dicho eso? a mi ya me lias y no me entero
- Y...quien mas habria en la sopa primigenia esa??
- Ain...
- Porque si no llevaba de na, vaya sopa mas sosa, desde luego, asi cualquiera evoluciona
- Que cruz...
- Porque al fin y al cabo, el big bang, ese, tan molo, y toda la pesca, pues digo yo que algun tomate habría por alli, no? para darle algo de color
- Y no se calla...
- Y las gambas con gabardina que son, eh? porque si las hay con gabardina, las que no la llevan, son una pervertidas?, o las pervertidas son las de la gabardina, porque se la quitan??
- Que me coman ya...que me coman...
- Ah!! jajaja, el otro dia me contaron un chiste...que bueno, que bueno!! van dos tomates subidos en un platano y se cae el del medio!!!! JAJAJAJA
- Por favor......no me merezco esto....yo era tan feliz.....con mis cosas....tranquilita....
- JAJAJA.....jajaja.....ja....ja..ai...que bueno....

8 comentarios

  1. JoseFaura  

    Pues si son así las conversaciones de las hortalizas, imaginate la conversación entre dos besugos jajaja.

    Un saludo a todos y todas.

  2. sacris  

    ¿Entre dos besugos? Jajajajja, voy a empezar a guardar logs de las conversaciones del messenger, a veces si q salen conversaciones de besugos jajajjajajaja

  3. Anónimo  

    es verdad!! la de besugos!! jajaja, un beso para todos!!!

  4. Anónimo  

    por cierto la de arriba soy mamen, es q no ha salido, jeje...

  5. Anónimo  

    Anda que... Esto está escrito después de una noche de fiestuqui o algo así??? JAJAJAJA... súper gracioso...

    En mi nevera debe haber pocas conversaciones... Ta siempre vacía!!!

  6. Isabel  

    ¿Qué habíais fumado? Jaja, muy gracioso, pobre cebolla "que me coman ya..." jajaja, si es que a estas horas ya me río de todo.

    Un besote

  7. Anónimo  

    Al Jos se le ha ido la pinza más que a esas hortalizaaaaaaaaaaas jajajajaja
    Qué arte =*

  8. Jos  

    ejjeje, ok, tomo nota, dos galletas y el chococalete, pensare en ello haber que se me ocurre!!

    BESOS!!!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children