Poco más tengo que añadir al título, opinen ustedes.

10 comentarios

  1. Anónimo  

    efectivamente no hace falta añadir nada mas al titulo, es pura ternura...un besazo enooorme para ti corazon y otro para todos.ciao.

  2. Anónimo  

    foto de belleza y preciosidad incalculable.
    besos

  3. Anónimo  

    he recordado cuando mi hermana era pequeña... yo alucinaba: sus pies no olían a pie, a todos nos encantaba olerle los pies... y todo el cuerpo, los bebés huelen de maravilla. No es para menos, puesto que SON una maravilla.

  4. Dr. Espinosa  

    ¡Dios mio! ¿dónde está el niño?

  5. JoseFaura  

    El niño está trankilo doctor jejej.

    Mikimei: Ni que lo digas huelen a gloria bendita, no se sabe como pero es una de las maravillas de este mundo.

    Montse: Me alegro que te guste la foto, la pena que no es mia.

    Mamen: Un besazo corazón.

    Un abrazo a todos y todas.

  6. Anónimo  

    Jajajajaja! otro que ha caido! ajjaja! no me extraña! hace un tiempo puse un post creo q con ese titulo y con esa foto!
    :D

    Besitos

  7. Jos  

    Oye xy, estas diciendo que esto es un plagio? mira que tomamos medidas legales, eh? que de plagio nada!!!

    La foto es chula, pero....donde esta el bebe!???

  8. Carlos (Sr. Chow)  

    Soy un bicho raro... lo que he visto en la foto es algo totalmente distinto a la ternura. ¡Me daba la sensación de que era un pie cortado entre unas manos! Pero sí, cuando disipo ese pensamiento monstruoso consigo ver la ternura.

    P.D: Sí, ternura: esta mañana es el autobús había una niñita china y la hice reir. Eso me gustó mucho.

  9. Ignacio .  

    q rico el pide :P

  10. €vita  

    ñaaa... los bebitos son muy monos, cuando son peques dan ganas de comerselos a besos...jeje... mis padres repiten que cuando crecen te arrepientes de no habertelos comido (no entiendo por qué dicen eso... con lo buenisisimas que somos mi hermana y yo :D)

    La foto es muy tierna chiiii pero... yo pregunto lo que jos ¿Ande andará el niño?:S

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children