Ayer por fin terminé los exámenes con suerte dispar. Tenía tres asignaturas, me presenté a dos y he aprobado una, lo que quiere decir que me quedan dos para terminar la carrera en (esperemos) septiembre.

Ya sin agobios he podido dedicarme a mi, a leer y a escribir. Bueno, por ahora solo a leer pues he cogido Memorias de Adriano, un libro que me regalaron para mi cumplaños y que cuando empecé a leer me resultó pesadísimo. Tiene un comienzo muy plomazo, con un vocabulario elevado y frases difíciles de leer tanto por su forma como por su temática, pero después de noventa páginas estoy empezando a cogerle gusto ya que suaviza su forma y se va tornando poco a poco más interesante.

Os voy a dejar para pensar dos frases del libro:

"Tener razón demasiado pronto es lo mismo que equivocarse."

"A la larga la máscara se convierte en rostro"


Memorias de Adriano
Marguerite Yourcenar

7 comentarios

  1. Ignacio .  

    yo tmbn he temrinado todo!! que bn!!... yo ahora me estoy leyendo el de memorias de Idún 2... x fin sin estudios!:D y cn todo aprobado con mazo nota:P

    abrazoss

  2. Jos  

    Pues yo te iba dejar un libro, para que te hecharas unas risas, ahroa ya nose, porque si te lo dejo no vas a saber que leer, jaja

  3. Anónimo  

    enhorabuena por comenzar ahora una etapa mas tranki, y mira con espareranza septiembre
    besos

  4. sacris  

    sharyhar gracias, no será mi libro favorito pero si me está gustando. A ver como termina. Cuando estaba escribendo el post iba a poner dos frases, la de las máscaras y la otra la estaba buscando, sería sobre no rendirnos demasiado pronto o no dar oportunidades o tener paciencia antes de desechar un libro antes de tiempo, pero luego me vino a la memoria la otra frase del libro y la tuve que buscar pues estaba varias páginas por detrás de por donde ya iba.

    Gracias de nuevo por el regalo!

    ignacio_31 me alegro de que terminaras y con buena nota, ¡lo merecías! ahora disfruta del verano

    jos dejame el libro, que con este acabaré pronto. Además ya sabes que siempre empiezo varios a la vez.

    montse sip, aunq ya sabes lo que me afecta a mi el estrés, que suelo pasar de todo jaja. De todos modos ahora estoy "más mejor". 1bst

  5. Anónimo  

    Bueeeeno, menos mal que ya le has cogido el tranquillo =) Me gustan las frases.
    Gracias por el mensaje.
    Un bechillo.
    Aio,aio.

  6. Anónimo  

    no te desanimes y coge muuucha fuerza para septiempbre ok? que ya veras como apruebas por fin, si eres un cielo!! bueno sacris gracias por las frases,un beso!

  7. €vita  

    lo que dijo sharyhar... espero que te guste al final.... y añado... tengo que terminar de leerme el de nada es azar... lo siento por tardar tanto.. ahora que ya tengo tiempo me lo leo en un txus y te lo devolvemos chiquillo.

    Un besote muy grandee

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children