No soy una persona demasiado dada a caerse pero como todo lo cotidiano en esta vida... a veces pasa. Cuando era niño me caí de un tobogán de esos oxidados y grandes. Me contaron que caí de cara desde arriba, pues yo solo recuerdo que de repente estaba en el baño de mi casa y mi madre curándome con una gasa. Después recuerdo haber pasado la noche en La Paz, en observación y hace poco que salió el tema en casa me dijeron que fueron tres días los que estuve hospitalizado. De eso no me acuerdo, sería una contusión bastante fuerte jaja.
Otra caída que no se me olvida fue cuando me caí de la bici (una de varias). Estaba en el pueblo y yo ya era el rey del ciclismo. Acababa de aprender a ir sin manos, que control, que dominio, que.. que... que... que ostión jajaja. Fue cerquita de la casa de mis abuelos y me levanté, cogí la bici... y medio llorando fui a que me curara mi abuela todos los rasguños que me había hecho. No se me olvidará nunca la reacción de mi abuela: "¡Jodío modorro! ¡Ya te has caído! Y mira como traes la ropa..." Luego me curó con betadine y ale, a jugar de nuevo con los amigos.
Y todo esto viene a que el otro día acababa de salir de La Paz y fui a coger el autobús. Las radiografías en una mano, el libro que iba leyendo en la otra, el abono en el bolsillo y el conductor que tenía prisa. Me subí y saqué como pude el bono para picar, y con mi torpeza habitual se me cayó al suelo. Lo recogí y piqué pero me faltaban manos para guardarlo de nuevo en la funda y agarrarme, de modo que cuando el conductor pisó el acelerador y luego el freno porque se cruzó otro coche pues me falló el equilibrio y caí hacia atrás. Que espectáculo, las viejas del fondo gritando, el conductor pasando del tema y justo en el último momento con un movimiento en plan Matrix logré que medio cuerpo cayera sobre el asiento que está detrás de el asiento del conductor.
Con toda la dignidad que pude me levanté y me di la vuelta para no estar de cara al público y me senté en ese asiento para no volver a mirar hacia atrás hasta que me bajé en mi parada. En fin, que me gané un moratón en el culo y algo que publicar en el blog.
18 de junio de 2006, 12:11
Recuerdo que tendría unos 6 o 7 años, y mis padres estaban en una reunión del A.P.A. y estraba jugando en las canastas, haciendo el mono, cuando de repente me cai y me di en toda la cabeza con la piedra y el hierra. Me habría la cabeza. Fueron 5 o 6 puntos...
También recuerdo en el pueblo de mi tío, con la bicicleta, me cai... !!aun tengo la pedazo cicatriz¡¡
Y también por ultimo, en la calle.. me cai y me di con todo el bordillo en la tripa. Perdí la r4espiración, y menso mal que mi tio es médico y me llevó al hospital... me cure.. y me atendió él...
18 de junio de 2006, 13:33
Jajajaj, lo ves no hay mal que por bien no venga aunque si cada post te va a costar un moratón deja de darte golpes.
18 de junio de 2006, 13:50
Jajjajajaj, buenísimo. A mi me pasó una vez algo parecido... tengo el pie mu pequeño y me falta apoyo!!! me solidarizo contigo, jeje Cuidate guapísimo!!
18 de junio de 2006, 14:06
Tu Neo ten mas cuidado jajaja.
18 de junio de 2006, 15:35
ignacio_31 las cicatrices son sexys y le gustan a las chicas, ve a ligar a la playa
chasky pues si, no hay mal que por bien no venga.... pero a ver si me ocurren cosas mejores que contar jaja.
mayka gracias por solidarizarte! un besazo!
josefaura intentaré tener más cuidado si, no fue una experiencia demasiado feliz
18 de junio de 2006, 16:37
yo tengo varias experiencias de caidas...xD
pero prefiero callarmelas, ya me las recuerda bastante la gente que las ha vivido conmigo :__(
18 de junio de 2006, 19:10
Aaaaays yogurina, si es que vas sin lentillas por la calle y así te va. Ten más cuidaoo!!!
1bsto y suerte en el exámen de mañana!
18 de junio de 2006, 21:03
Pues yo la ultima tambien fue en la paz, me puse a saltar unos bolardos que hay por alli (tedria 20 años....no os creais que....enfin, jeje) y en uno de los saltos al caer al suelo mi rodilla dijo que preferia doblarse asique a rodar por el suelo que fui, mis gafas por otro lado, jajaja, estuvo bien.
P.D.: pero como la caida de la plaza de miguel, en la cual mi cabaeza voto en el suelo, y todos pensaisteis que me habia matao, que, eh?? jajajaj
20 de junio de 2006, 1:29
Ju... ¿soy la única que se pasa media vida en el suelo?...No se por qué razón la gravedad ha decidido que soy la persona adecuada para demostrar que es una fuerza que siempre está en la tierra y que hace que los cuerpos sean atraidos por la tierra (ose que si tropiezas te metas un ... ejem tortazo)
Si rememoro caidas.. pos no se.. asi las mas impresionantes.. la de la brecha en el ojo, la de la brecha en la barbilla y la bautizada como " la bicicleta que quiso volar"... son demasiadas... pero eso si... todas con estilo.. porque no hay vez que se nombre una caida mia... que alguien no empiece a partirse de risa y a sacar mas caidas...
ains señor... menos mal que no vivo en un meteorito.. porque si no estaría a la deriba en el espacio.. desde hace ni se sabe cuanto.
20 de junio de 2006, 7:38
jajaja
Bueno, eso nos puede pasar a todos, pero tú has tenido tol arte contándolo ;-)
21 de junio de 2006, 12:42
jajaja, pobre...que verguenza pasarias, pero no pasa nada, suelen pasar esas cosas, por cierto yo tambien me cai de pequeña de un trampolin pero yo cai de espaldas, aun recuerdo el dolor...en fin: çe la vie!!! un besazo para todos!!!
21 de junio de 2006, 13:45
sharyhar lo verdaderamente malo es no levantarse ;)
jos jajajajaja, me quedé blanco ante ella caida pero cuando me acerqué y estabas descojonao diciendo "se me ha roto el abrigo, mi madre me va a regañar" ya me tranquilicé y me dio la risa. Había que haberla grabado para videos de primera.
€vita la de "la bicicleta que quiso volar" tiene buen titulo sip, puede que también debiera ir a videos de primera.
laura asi fueron las cosas y así se las hemos contado, espero que os hiciera reir mucho, de verdad :)
mamen verguenza yo? que va. Ya te digo q no volvi a mirar hacia tras hasta que me bajé del autobus jajajaja
bsts y saludos segun os correspondan :)