
Me muero de ganas de contarte tantas cosas, de verte conectada y hablar de todo, tengo tantas risas que guardaba para ti, tantas sonrisas, tantos momentos juntos, que ahora ya nose que hacer con ellos. Ojala pudiera mandartelos, ojala estuvieras aqui. Te quiero
“Querida Princesa, son momentos tristes para mí, y no sólo por tu ausencia sino por que con tu marcha te llevaste el recaudo de mis confidencias. Necesito oír el ruido de tu alegría, anhelo el brillo de tu sonrisa y el calor que sólo tú podías suministrar. Mi amor, necesito que sepas que mi madre también se marchó, igual que tú, sin avisar, sin decir adiós. No me dio tiempo a asimilar tu marcha y cinco días después me obligaron de manera precipitada a despedir a aquella que me regaló la vida. A aquella a la que siempre agradeceré haberme mostrado este cielo repleto de estrellas en el que tú más iluminabas. Ella, que me concedió la oportunidad de conocerte. Que lloró tu adiós sintiéndolo en lo más profundo de su alma a sabiendas del daño que causaba a su fruto tu pérdida. La que no soportó ver reflejado en los ojos de su hijo la imagen de la añoranza y la tristeza. Que viendo que se marchitaba la flor que vio nacer y escrupulosamente cuidó, quiso cambiarse por ti y ser ella la que dijera adiós. Pero no se trataba de cambiar una por otra, su destino ya tenía reservada una plaza en el que dicen es el paraíso. Debe serlo, por que gozar de tu presencia en estos momentos está al alcance de privilegiadas como ella”
¡HOY ESTOY CANSADO!
(Un cazo :P)
Primero, me pongo nervioso cuando veo partir el chocolate sino lo hacen como yo, jajaja, y diréis, pues como lo cortas? Pues como debe ser!!! jaja, con la hendidura hacia la dirección contraria de donde haces fuerza, para que no salgan trozos desiguales, ni partidos por la mitad, ni....jejej
Segundo, desmigajo el pan antes de comerlo, me explico, lo voy partiendo en cachos muy pequeños (la gente me mira raro cuando lo hago, así que he tendido a reducirlo a casa, por los restaurantes y similares no me veréis hacerlo, aunque no por falta de ganas) y en vez de coger y morder un trozo de pan mas o menos normal en cada vez, pues lo que hago es meterme 7 u 8 trocitos uno detrás de otro, si, si, vale, lose...jajaj.
Tercero, no se morder bocadillos con los dientes, tengo que usar los colmillos o las muelas, lo hago de manera instintiva, supongo que de pequeño pase tanto tiempo sin los dos dientes de alante que me acostumbre a morder de lado, jaja, y ahora no se hacerlo de otra forma. :-)
Cuarto, hago un ruido raro...(pondría un archivo de sonido...pero bueno, tampoco os quiero hacer pasar por eso) cuando me pican los oídos, jajajaja, me han dicho que es mi llamada de apareamiento, pero nunca me ha funcionado, así que no creo que sea eso, jajaja.
Quinto, no soporto tomar las sopas con cucharas!!! Debe ser un trauma infantil, o algo así, yo no me lo explico, jajaj, me resulta desagradable el contacto del labio con la cuchara, así que cuando tengo que comer sopa, me las ingenio para vaciar la cuchara con los dientes, jaja (no, no me vais a ver comer sopa, no os preocupéis).
Bueno, estos son solo 5, y no os voy a cansar con más, ahora le paso el juego, tachan tachan, jaja:
"Pajarito, delicia de mi amada,
con quien suele jugar y tener en su regazo,
y a quien, inquieto, ofrece la yema de sus dedos
para incitarle a agudos picotazos,
cuando, en su intensa nostalgia de mí,
le agrada entregarse a no sé que pasatiempo
para consolarse, imagino, de su dolor,
cuando se calma su profunda pasión:
poder jugar contigo, como ella hace,
y aliviar las tristes cuitas de mi alma
sería para mí tan agradable como dicen
fue para la veloz doncella la manzana de oro
que le aflojó el cinturón largo tiempo ceñido."
CATULO, Liber
iTheme Techno Blogger by Black Quanta . Theme & Icons by N.Design Studio Modified by sacris.
:)