Aquí teneis un fragmento de una poesía, espero que os sirva para reflexionar a todos los que le dediqueis un par de minutos o al menos haberla leído dos veces y que no se quede en algo más...
De lo poco de vida que me resta,
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros de mi has hablado.
Y esta vida mortal y de la eterna lo
que me toque, si me toca algo,por
saber lo que a solas de mi has pensado.
De lo poco de vida que me resta,
diera con gusto los mejores años,
por saber lo que a otros de mi has hablado.
Y esta vida mortal y de la eterna lo
que me toque, si me toca algo,por
saber lo que a solas de mi has pensado.
Rimas, Gustavo Adolfo Becquer
18 de noviembre de 2005, 16:16
Estos versos pueden ayudaros para ver que hay cosas que se pueden arreglar con solo decirlas, y no guardarlas en el olvido de nuestro ser... y quizá nos sirva para ser más felices con los demás o al menos con nosotros mismos.
Nos vemos!!
18 de noviembre de 2005, 17:01
De Bequer me gustan sobre todo las "Leyendas". Me gustó el texto, te lo he visto de nick hace poco
18 de noviembre de 2005, 18:56
Mmm...precioso...siempre me gusto Becquer, de eso se encargo mi madre...
Pero...que nos quedaria si pudieramos saberlo todo? no se, en el fondo me gusta soñar... imaginar lo que la otra persona puede pensar... sin que me diga nada... a veces, la realidad puede ser demasiado dura.
Besitos
18 de noviembre de 2005, 21:36
Estoy un poco de acuerdo con Xidehia... Muchos sueños perderían su encanto, si supiéramos todo lo que los demás piensan o sienten por nosotros; a menudo llegan decepciones con la gente, pero también sorpresas muy, muy gratas. En cualquier caso, no conocía estos versos y me han encantado.
Gracias por compartirlos.
20 de noviembre de 2005, 12:59
La verdad que teneis vuestra parte de razón... es bonito tener esa pequeña duda sobre lo que sienten los demás hacia uno mismo... pero os aseguro que algunas cosas saberlas os alegran aún más.
Gracias a estos versos, y al haberlos leido dos veces... descubrí algo muy grato este finde... también agradecarselo a la persona que me los enseñó...
Nos vemos!!
20 de noviembre de 2005, 23:09
Hola preciosa poesia, yo conozco una muy buena de Becquer, un día de estos la compartire . Creo que estoy de acuerdo con la mayoria no me gustaria saber que piensan de mi algunas personas, pero por otro lado si lo que piensan o sienten otras; Soy piscis que le voy hacer!!!!
Petons.