¿Que es lo que me pasa últimamente? La verdad es que no lo sé. Ayer fue un buen día: por la mañana no hice nada y descansé, que me hacía mucha falta. Luego a la tarde estuve en la exposición de la Fundación Canal, que pese a no entender muchos de los cuadros me gustó bastante y después a la noche me di un poco a la mala vida y salí un rato con gente que me cae muy bien. Me lo pasé bien, fue un buen día pero me faltaba algo.
El caso es que llegué a las cuatro de la mañana a casa con una sensación de vacío que no logro entender. De hecho fue una sensación que me acompañó durante todo el día y que me sumió en una niebla de la que no fui capaz de salir. Ni el alcohol, ni andar bajo la lluvia, ni las risas mías o de los que me acompañaban, ni la música lograron que esa sensación se fuera y me sentí distante, con un montón de cosas que decir y sin saber como decirlas. Era... es como estar en un bosque nublado, como los que salen en algunas película de miedo, de esos en los que por más que andes solo hay más árboles y niebla detrás de cada cortina.

8 comentarios

  1. JoseFaura  

    Huy sacris me das miedo. JEJJE
    No te abrás enamorado y no lo dices, que esas cosa empiezan parecido a lo que comentas.

    Venga un saludo. Ciao.

  2. Anónimo  

    Muy sincero el texto, muy descriptivo jeje
    Somos muchos los que estamos en ese bosque con niebla a veces.
    Saludos!
    Flaqui

  3. Anónimo  

    Y yo que solo vi claveles ;-)

  4. Anónimo  

    Bueno niño, no se que decir...y mira que eso es raro en mi, que no callo ni debajo del agua...
    Solo que "a veces pasa" ;), pero no es más que un tramo en el camino, veras como pronto se despeja.

    Besitos

  5. Jos  

    A veces la niebla no te deja ver el bosque...era asi? creo que no.
    Y si, estas cosas pasan, aunque no deberian, y lo unico que se puede hacer es que pase el tiempo (o comprarte unas antinieblas? je)

    Anda, animo!!!

  6. cRiS  

    A veces una niebla blanca y densa esconde secretos profundos o tesoros maravillosos que nos devuelven nuestra mejor sonrisa, no tienes que haces más que buscar...si no, recurda la escena de Los Otros, en que Gwineth se adentra en el bosque... Un besote muy fuerte desde el norte.

  7. sacris  

    Así es la niebla, tal como viene se vea y a veces vuelve. No debiera ser asi, pero a veces pasa.

    bsts y saludos según os correspondan!

  8. Anónimo  

    Dicen en el pueblo de mi padre "Mañanitas de niebla, tardecitas de paseo"

    Todo pasa.

    Muacks

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children