Os voy a contar una historia, una historia que nunca sabré como paso, y que nunca imaginé que me pasaría a mi, era algo que le ocurría a otras personas. Es una historia con nada en concreto, pero que lo fue todo para mí.
Quizá fuera su sonrisa, su forma de mirarme, ¿quizá de hablarme? no lo se, a lo mejor solo fue el momento y el lugar adecuado, no importa demasiado. Pero sin darnos cuenta, ahí estábamos, con un secreto en común, una historia que vivir, y un amor imposible.
Yo sabía que era imposible, que no había futuro en ese amor, y aun así me dejé llevar. No lo pensé, quizá fue mi error, pero nunca me sentí tan vivo como en esos días. No pensaba en el futuro, solo quería estar a su lado mientras fuera posible, porque en el fondo de mi mente sabía que no duraría, pero en el fondo de mi corazón sabía que siempre me quedaría su recuerdo.
Y en algún momento de esta historia cruce la barrera, ya no había vuelta atrás, era ella, y siempre lo será, ese primer amor que a todos nos cambia, que marca un antes y un después. Vendrán otros amores, otras historias, otros corazones rotos, pero ninguna historia será como esta, ninguna serán tan sincera, sin reservas y sin miedos, porque yo era un niño jugando a ser adulto, y eso es algo que no se repetirá, me hizo crecer, para lo bueno y para lo malo.
Y al final la realidad se hizo pasó, y mi amor se tuvo que echar a un lado para dejarla pasar. Terminó como empezó, sin saber como había ocurrido. No se si fue un lugar concreto, o una fecha determinada, lo que si se es que al final solo estábamos yo, su recuerdo, y un corazón que arreglar.

9 comentarios

  1. MeiKo  

    Si es que los primeros amores...como son! son los que más amor te dan, con los que más sientes, con los que más aprendes y con los que peor lo pasas...

  2. JoseFaura  

    Joe jose me recuerda tu historia a la letra de la canción de James Blunt que tanto está sonando últimamente que me encanta.

    Que amor se respira en este blog, los puntos ya se acercan JAJAJA.

    Venga saludos.

  3. minel  

    Joder... como sigamos asi se me van a caer los dientes de tanta caries... que dulce se está poniendo el ambiente. Mira, creo recordar que esta historia me la contó la noche anterior o quizá fuera un sueño.

    Nos vemos!!

  4. pebelcita  

    Hola Jos.
    Eso me ha recordado que yo tuve un primer amor de esos imposibles, que todavía recuerdo y por otro lado, yo también fui el primer amor de uno, que todavía me recuerda y que le dice a algún que otro amigo común, que después de tantos años, le encantaría tomarse un café conmigo, para ver como me fue la vida.
    Está claro,al primero no lo olvidamos ni nos olvidan.
    un saludo y gracias por la carta, que te ha quedado muy bonita.

  5. Jos  

    Gracias a ti por habernos incitado a escribirlas.

  6. sacris  

    Y es que empiezo a pensar
    que el amor verdadero es tan sólo el primero.
    Y es que empiezo a sospechar
    que los demás son sólo para olvidar...


    La oreja de Van Gogh

  7. minel  

    Tengo mi versión, quizá el verdadero o el que quisiéramos sea el primero. Pero este nos enseña lo que debemos apreciar en los que vengan... hasta que encontremos ese con el que realmente estamos a gusto.
    Aunque siempre nos acordaremos de ese primer amor, tan especial y que con tanto cariño cuidamos todo lo que pudo durar, siempre estará ahí y lo llevaremos con nosotros donde vayamos.

    Nos vemos!!

    Un saludo a todos!!

  8. Anónimo  

    me parece un poco pastel, no creo q los primeros amores sean los mejores..................los mejores SIEMPRE SON LOS ÚLTIMOS

  9. Anónimo  

    Ni el primero ni el último,sino el que mejores recuerdos te haya dejado en el corazón;-p

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children