Pues nada, que me han mandado un mail pidiendome que pusiera un post en mi blog con unas cuantas cosillas sobre música, y como eso de romper cadenas dicen que trae mala suerte… no me cuesta hacerlo

  • Testigo recibido de:
    Piradaperdida
  • Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador:
    Unos 8 GB
  • Último disco que me compré:
    Héroes del Silencio – Antología audiovisual
  • Canción que estoy escuchando ahora:
    Juas, pues llevo una media hora escuchando La Bamba, de Los Lobos
  • 5 canciones que tienen algún significado para mí:
    Sobrevuelo – Lagarto amarillo
    Todo tiene su fin – Medina Azahara
    Una rosa es una rosa - Mecano
    Palabras para julia – Serrat
    Siempre de frente – Rosana
  • 5 canciones que escucho un montón:
    Marea - No quiero ser un poeta
    Celtas Cortos - Dias de colores
    La Fuga - Paki pallá
    Gypsy Kings - Volaré
    Bruce Springsteen - Streets Of Philadelphia
  • Le he pasado el testigo a...
    Kenzike

2 comentarios

  1. piradaperdida  

    ¡muy bien! no escuches tanto días de colores que te deprimes...

  2. Nobenta  

    heroes del silencio rules, nice blog mi amigo visitame

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children