Tengo algo que contar y no sé como empezar. El caso es que cuando estoy lejos del ordenador por mi mente pasan discursos enteros sobre como veo la vida, las cosas que me importan o las cosas que me molestan pero cuando por fin logro sentarme y pongo las manos en el teclado para escribirlas resulta que me quedo bloqueado. A veces soy capaz de destapar el pequeño tarro de las esencias que soy y mostrar lo que hay dentro, pero otras muchas eso a lo que podríamos llamar “La vida según Sacris” o “Filosofía de vagón” no llega a tomar forma y se queda oculto entre las musas que me visitan en trenes, autobuses y rincones perdidos de mi facultad y yo.


No me acuerdo ya de lo que quería hablar. Bueno, miento, si que me acuerdo. Quería hablar sobre lo compleja y relativa que es la amistad. Quería hablar sobre lo fácil que es a veces sentirte cercano a alguien que está muy lejos y también de cómo hay gente que poco a poco se aleja de nosotros aunque sigamos sintiendo el tacto de sus manos y les sigamos viendo donde siempre. Pero creo que voy a ir terminando esto: la vocecita que suena dentro de mi cabeza y me dicta lo que tengo que escribir me está diciendo que me vaya a dormir y creo que voy a hacerla caso dejando esto a medias.

5 comentarios

  1. piradaperdida  

    mmm escucha a esa vocecita... esto estaba cobrando un tinte muy pesimista, y eso no es propio de ti

  2. kusipi  

    Este tipo de reflexiones....¿se terminan alguna vez?Yo kreo ke siempre se kedan a medias...y hoy la vocecita te ha dado un buen consejo...

  3. Anónimo  

    Yo tambien tengo "Filosofía de vagón", mola esa definicion... a la vocecita hay q hacerle caso solo a veces, ya sabes tu lo q te digo.1 besote

  4. Anónimo  

    Las musas suelen viajar en trenes y autobuses, o eso creo yo. Y lo mejor es cuando te pierdes en algún rincon con ellas.
    En cuanto a lo complejo, complejísimo de las relaciones... eso es lo que atrae muchas veces a estas musas, no?
    Saludos.

  5. Alvaro Claver  

    q metafísicos todos!!! jejajejajeja

    Alegraos y pensad que no vais a cambiar a nadie, porque son los amigos los que te eligen a ti, no tu a ellos.Y no se puede obligar a nadie a querer, ya sea por amistad o por amor.

    En esta vida las vias sobre las que circula nuestro tren suelen juntarse con otras en paralelo a lo largo de su recorrido, pero solo unas pocas no se quedan en el camino y llegan contigo hasta tu destino. Y sobre esas vias es por donde circulan nuestros amigos, los de VERDAD.

    paz

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children