Uno de los síntomas que indican que te vas haciendo mayor es cuando los niños te dicen "Señor" cuando te hablan. Pues bien, ya me ha pasado dos veces: la primera de ellas fue en el ascensor de mi casa: subía con una señora y su hijo de unos seis años, que nada más cerrarse la puerta del ascensor me dijo "¿A que piso va, señor?". ¡Jodío niño! ¿¿Como que señor?? Hace menos tiempo estábamos cenando en un restaurante y en la mesa de al lado había un matrimonio con sus dos hijos. Los niños estaban jugando con una pelota y entre bote y bote se les fue al suelo viniendo a parar debajo de nuestra mesa. Uno de ellos se acercó y me dijo "Señor, se me ha caído la pelota debajo de su mesa, me deja cogerla?". ¡Jodío niño! ¿¿Como que señor??

El caso es que hoy cumplí 26 años y el banco me ha pedido que le devuelva la tarjeta joven, que ya no es para mi. Ains, ains, ains, ¡jodío banco! Si al final los niños van a tener razón....

En fin, el día lo pasé bien: por la mañana estuve a ver a mi tío Paco y a mi tía Rosario, y la tarde la pasé en el Bernabeu, porque mi tío Paco es socio y no podía ir al partido de modo que me dio su entrada. Ya os contaré que tal el partido.

¿En cuanto a mis 26 tacos? Pues bueno, el balance me lo guardo pa mi :P

19 comentarios

  1. frikineka  

    feliz cumple oficial.. ya que el alzehimer te ha hecho darme otro telefono , te felicito aki para que quede constancia de k cumplir años no te esta sentando nada bien

    Es broma ..besos

  2. ToNee  

    pues el balance del partido... ha sido pal valencia jajaja! :P
    por lo otro... felicidades!

  3. laumoma  

    Bueno felicidades de mi parte tambien. Muy buen blog. Y por cierto muy buen post.

    Yo te digo que soy bastante mas joven que tu, y que hace poco me dijeron que vaya niño mono tenía (hijo claro), asi que no sufras. Es una etapa distinta.

    Saludos

    (Http://www.lamentedelaura.wordpress.com

  4. sacris  

    frikineka jo, es que es el móvil que usaba antes y todavía recuerdo el número. Ains, menos mal que ahora lo usa mi madre, que me hace llegar los mensajes. 1bsto y gracias!!

    tonee pues vaya partido! pa una vez q jugamos bien, bien, bien y van y nos ganan. En fin, la suerte va por barrios, a veces lo intentas todo y no consigues nada y otras... mira el valencia, sin hacer nada se llevan el premio. Como la vida misma. Graciass, cuando vengas pa Madrid nos tomamos una caña :)

    laumoma bienvenida a este humilde blog! Los que escribimos por aquí estamos encantados de que te guste y esperamos que repitas. Dentro de nada esto cumplirá tres años, que se dice pronto. En cuanto a lo del Señor... pues es más bien una broma, yo no me lo tomo mal :P

  5. mamen  

    FELICIDADES de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!un besote!!!

  6. Abel  

    Epa, felicididades de mi parte, señor!!. xDDDD.

    Espero que no seas del Madrid y que te lo hayas pasado bien en el futbol, y si eres del Madrid, que no te haya importado demasiado.

    Un saludo.

  7. Sansoncita  

    Antes de nada Felicidades!! Lo de los 26 me paso hace tiempo, y me jodió tanto que cambié de banco, elegí uno que cuenta que somos jovenes hasta los 35, como para las hipotecas y que no cobran comisiones. Que jodidos son!!
    Respeto a lo de los niños, a mi también me ha pasado y no veas como jode. Luego pienso que es una frase que les han enseñado así, con el señor y señora, no por que te vean mayor. Además cuando uno tiene 6 años los de 18 años son muy mayores.....
    Tranquilo sigues siendo un yogurin.

  8. Carlos Martinez  

    Felicidades SEÑOR ja ja ja ja ja
    Pues que sepas que yo esos ya los cumplí, pero lo de señor empezó mucho mas tarde je je je je , claro que en mi pueblo solo dicen señor los nenes repollos, lo usual es decir tio, o menda, o julai o cualquier cosa cariñosa. A mi lo que me mata es lo de CABALLERO,joeeer eso si que es de putiferio de carretera machote.
    http://mishuevos.blogia.com/

  9. Jos  

    Felicidades!! aunque como siempre en mi linea de 24 horas de retraso, si esque me parece que "señor" ya empezamos a ser todos, y unos pocos de olvidos se van teniendo, al menos yo :)

    Bueno, y ahora a disfrutar de los 26, que solo se tienen una vez en la vida, ta lueeee

  10. sacris  

    Muchas gracias de nuevo mamen!

    abel jejejeje, soy del Madrid pero tranqui, que no dejé de comer por la derrota. Es solo fútbol :)


    sansoncita jajajaja, me alegra saber que soy un yogurín jaja. ¡Nos vemos mañana!

    carlos martinez ufff, lo de caballero suena muchísimo peor, donde va a parar... me quedo con mi señor

    juas juas juas, esa memoria jos! ¿Sabes? No contaba con tu felicitación hasta hoy o mañana jajajaja.

  11. Chasky  

    Muchas felicidades y en cuanto a la edad te entiendo perfectamente, yo también a veces me deprimo pensando en lo viejuno que me estoy haciendo.

    Seguro que ya hay hasta un blog en el que algún crío se está metiendo conmigo y me llama viejuno.

  12. Sub  

    FELICIDADES!!! A mí me pasó lo mismo con el banco... ya no somos jóvenes y hemos de asumirlo... jeje. Ahora viene el q te hablen de usted...
    Besos

  13. minel  

    bueno sacris, bienvenido al grupo, ya somo señores, jejejeeee...!!!

  14. Asha  

    ¿Entonces hay que decir "te acompaño en el sentimiento"? :P

    Lo siento, pero no puedo dejar de felicitarte efusivamente y desearte que cumplas muchos más.

    Un abrazo grande, señor

  15. sacris  

    chasky no creo que tengas que ir a los blogs, tus propios vecinos ya te llaman viejuno. Ains, ains, ains, es ley de vida...

    sub a mi podeis tutearme, os doy permiso :P

    minel tu más que señor eres un señorito jajajaja. A ver si quedamos pa tomar una caña :)

    asha muchas gracias señorita y un besazo muy fuerte :)

  16. Morrigan  

    Ya pasaste del cuarto de siglo, así que ya empiezas a ser "mayor" para algunas cosas...( no se te ocurra jugar en un parque con un niño, o pensarán que estas loco..).
    Que tengas un buén cumple... aunque sea por atrasado... y respecto a las fiestas... aquí hemos empalmado fallas con semana santa... y duran hasta el dia de San Vicente Ferrer, patrón de Valencia el próximo 31 de Marzo... Necesito volver a la rutina del cole!!!!! (no por mi, sino por mi monstruito!!)

  17. Anónimo  

    ¡Muchas Felicidades! Ya te comenté que en casa no tengo internet y hasta hoyque volví al tajo no me pude poner al día. No te preocupes porque te llamen señor, a mi me pasa casi todos los días en el colegio y sólo cumplí 24 el Domingo de Ramos...

    Además, ayer fui a un parque infantil con los sobrinos de mi mejor amiga: el mayor tiene 6 años y el pequeñito 4, y mi monitora de step me preguntó si el pequeño era hijo mio!!!! eso sí que ya me empieza a preocupar... Aun así, a pesar de tener casi ya un cuarto de siglo, me siento mejor que nunca!!!

    cRiS

  18. SOMMER  

    Bueno, y qué pasa por ser un señor de 26 años.
    Ya lo decía mi abuela: no hay mayor virtud que crecer siendo un señor.

    Joder, yo con 34 añoro los 26. Aun así soy un señor... o no... bueno qué mas dá....

  19. Alana  

    Te haces viejete.. que le vas a hacer? jeje Los niños ven a uno con 18 años y ya le parece mayor.. es cuestión de perspectiva.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No puedes perderte

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children