Como os conté esta semana santa iba a sacar por primera vez a la virgen de la Esperanza el Jueves Santo. Como alguno ya sabéis por las fuertes lluvias del miércoles y jueves por la mañana suspendieron algunas procesiones el jueves (entre ellas la mía) por miedo a que se repitiera lo mismo ya que algunas nubes eran amenazantes.


Lo peor de todo es que al final no llovió pero esto ya se sabe la dichosa ley de Murphy, seguro que si salimos nos cae un chaparrón. Y claro como es lógico me quede sin llevar a la Esperanza, parece que 7 años de espera no han sido suficientes y el destino me preparaba una mala pasada y tener que esperar un año más. Rezo que el año que viene todo salga bien y podamos salir.
Bueno a pesar de todo me quedo con una conversación que tuvimos un grupo de 5 personas con Antonio Banderas: Estaba yo en mi puesto cuando veo que se asoma por debajo él y hablaba con dos portadores más a lo que otros dos, incluido un servidor, nos unimos a la conversación. Estuvo contándonos cosas de semana santa como el primer trono que saco y animando a la gente para que el próximo año será mejor y la llevaremos con más ganas.


Así que nada os dejo también una foto de un bebe que le tenía su padre vestido de portador que me hice alguna foto con el y todo cuando las revele si sois buenos las subiré. El que sale en la foto es su padre no yo jejeje. La verdad que el peque estaba para comérselo. (La foto esta hecha con mi móvil perdonar por la calidad de la imagen)

Un saludo a todos/as.

7 comentarios

  1. sacris  

    Siento mucho que no pudieras salir, pero bueno, como ya me comentaste es un cargo vitalicio, a ver si al año que viene hay más suerte.

  2. MAMEN  

    SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE ES TU AÑO, TRANQUI Y MUCHO ANIMO!!!! BESITOS!!!

  3. Jos  

    Bueeeeno, pues el año que viene tendra que ser, al menos ya has ido tomando contacto, y asi esperaras la del año que viene con mas ganas todavia

  4. ToNee  

    como mola, antonio banderas! me cae genial ese tio! solo por eso ya valio la pena :)

  5. Alana  

    Me acordé de ti esa noche.. cuando vi que se daba la vuelta el cristo de Mena.. dije ya está, ya no salen. Vaya lío porque no se aclaraba.. pero bueno, el año que viene será, además hablaste con Antonio Banderas y es majísimo.

  6. Lisa  

    el año que vene seguro

    admiro a la gente del sur por ese sentimiento que le poneis a la semana santa

  7. JoseFaura  

    Gracias por vuestro apoyo, espero que todos tengamos razón y finalmente el año que viene pueda llevar a la Esperanza.

    Saludos.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children