Hace tiempo os dije que tenía que hablar de mi tía Rosario. Sigo ingresado en el Hospital La Paz y acaba de traer mi hermano el portátil, de modo que como estos son unos... vagos y tienen el blog olvidado pues me he decidido a escribir.

Rosario es la esposa de Paco, el hermano de mi abuelo, de modo que es mi tía-abuela, pero como toda la vida han sido "el tío Paco y la tía Rosario" pues lo dejaremos así que es más cariñoso. Ellos no tuvieron hijos nunca y por ello a los hijos de sus sobrinos (jo, parece un trabalenguas jaja), es decir, a mí y a mis primos, nos han tratado siempre como si fuéramos sus propios nietos.

Tienen un restaurante en Madrid llamado "Los Arcos", de cocina segoviana (no es por hacer publicidad pero está por la calle Ponzano) y siempre hemos ido allí a cenar en Noche Buena. La verdad es que no imagino la Navidad sin esa cena, puesto que nos juntamos allí toda la familia, que somos unos cuarenta.

El día de Reyes también es especial. Cuando era niño lo primero que hacíamos era ir a verles, porque los Reyes Magos siempre dejaban algo en su casa para cada uno de mis hermanos y el resto de mis doce primos, y recuerdo con mucha ilusión el año que me trajeron los playmobil policías y sobre todo el año que me dejaron allí mi boomerang.

Siempre que voy a visitarles salgo "cenado" de su casa. Aunque tu les digas que no quieres tomar nada, mi tía Rosario comienza a sacar patatas, cortezas, chorizo, coca-colas... vamos... ni que fuera un cumpleaños y siempre que preguntan "¿Quieres más?" sabes que digas lo que digas te va a servir más.

Hablar con ella por teléfono es curioso. No sé que tiene su timbre de voz, pero da igual el volumen al que tengas puesto tu teléfono que la escuchan todos los que están en la habitación. Hace poco me entrevistaron en la televisión porque me pillaron en la estación de autobuses un día de huelga y me llamó todo emocionada que me había visto por la tele y ahora que estoy ingresado me han llamado todos los días (el tío Paco es más breve, quiere colgar antes de hablar casi, le gustan tanto los teléfonos como a mi jaja).

En fin... que decir que son especiales es poco. Pasan ya los dos de los ochenta años y de un tiempo a esta parte se les nota más la edad. Espero poder disfrutar de ellos mucho tiempo más.

Posdata 1: Sigo ingresado, hoy se han pasado los médicos y me han dicho que no me operan en este ingreso, que me van a dar de comer ya una dieta normal (he estado hasta hoy casi a base de líquidos) y si lo tolero pues mañana o pasado me mandan a casa... y que ya después vaya a la consulta para ver cuando me operan de la vesícula.

Posdata 2: ¡Ya vienen los Reyes! ¡Ya vienen los Reyes! ¿Qué os habéis pedido?

17 comentarios

  1. sacris  

    Aaahh, muchas gracias a todos por vuestras visitas hospitalarias, emails, mensajillos y comentarios por aqui preocupándoos por mi estado de salud. Muchas gracias de verdad, hace mucha ilusión

  2. Sharyhar  

    T.T No me pedí nada para reyes!!!

    Qué año más raro!

  3. Chasky  

    Jolines tío menuda navidad que estás pasando más "guay", menudo putadón. A ve si te recuperas pronto y puedes ir a visitar a tus tíos (Paco y Rosario). Un saludo y feliz año.

  4. ana  

    Pero qué te ha pasao, criatura de dios???? Ains, si es que no se os puede dejar solos!!!
    Pues nada, que el año vaya mejorando tan rápidamente como tú y que te traigan muchaaaaaaaaaaaaaaaaas cositas los reyes!!
    Besos y mimines.

  5. Rus  

    Bueno sacris me gusta verte animado a pesar de tus cosillas, ke como ya te dije te vas a kedar echo un figurín, ya verás, jeje. Yo no me pedí nada para reyes pero como he sido muy buena se ke me van a traer muchas cosas, jeje.Cuidate. Nos vemos. Besitos

  6. Ali  

    mi abuela es igual...

    da igual lo que le digas

    siempre te echará más comida!

    besiness

    y pronto en la caleeee

    sisiissi

  7. Ali  

    caleee= calleeeee

    ^^

  8. Ali  

    me he pedidoo:

    un cuento de juegos para pensar
    un libro para hacer cosas con serpentinas ^^
    una corona de flores para mi disfraz medieval
    un cd de música árabe
    y una bufanda que cualquier color! ^^

    hacia mucho que no pedia por Reyes y este año he vuelto a mi infancia...con la lista de cositas jijiji

    como fui buena espero que me traigaan sisisi

    ya te contare

    mua!

  9. Phoebe  

    Vaya Sacris, me paso por aquí y te encuentro ingresado!. Me alegro que por lo menos vayas mejor y te vayan a dar el alta...
    Siendo así a los Reyes les pediremos salud para todos ¿no?

    Besos y mejorate.

  10. SUb  

    qué alegría saber de ti! mejórate!! Un besote

  11. €vita  

    jeje ainsss si esk a sacris le tiene que traer muuucha salud, porque alegría tiene y encima es contagiosa !


    jeje yo conozco también a dos personajillos tan encantadores como tus tios...



    muchos besos !!!
    ( yo le hice la carta alos reyes.. que mayó!)

  12. JoseFaura  

    Ya se que estás en casa, así que FELICIDADES, ya hablaremos.

    Un saludo.

  13. Alana  

    Ya estás en casa?? Yo empezaba a pensar que te tenían secuestrado :P Aprovecha ahora para recibir todos los mimitos que puedas jejeje

    Hasta pronto!

  14. sacris  

    sharyhar pues vaya, hay que ilusionarse más y escribir la carta! De todos modos ya se que se han portado bien los Reyes Magos ;)

    chasky pues si, la Navidad ha sido una mierda, creo que han sido de las peores de mi vida. Pero bueno, con suerte eso era todo lo malo (o casi todo) que me tenía que pasar en el 2007 y ahora solo vienen cosas buenas

    ana si esq tengo mala suerte pero bueno... los Reyes por aqui también se han portado. Aaains, con lo güeno q soy...

    rus aains niña, animao o desanimao es lo que me toca. En fin, ya me dirás q te han traido lor Reyes.

    ali jejeje, me imagino a tus abus! tiene q ser genial :) Con la de cosas q tas pedio... ¿te lo han traido? No se, no se si has sido buena..

    phoebe ya toy en casa :D:D:D y si, a ver si este año me viene salud xq.. cuando falta como se la echa de menos!

    €vita jejeje, alegria la q se pueda, aunq a veces tenga dias tontos. ¿te trajeron todo lo que pediste? Disfruta de esas dos personas :)

    josefaura jejejje, ya toy x aquí dando guerra si, muchas gracias!

    alana anda q.... ¿cuanto hubieras pagado por mi rescate? jajaja. Si si, yo me dejo mimar! aains q toy malito, mimarme muuuucho

  15. sacris  

    vaaaaaya sub, q me olvido de ti!! El alegrón es ver vuestros comentarios por aquí, de verdad, otro beso para ti de mi parte!

  16. Alana  

    puff q cuánto pagaría? yo creo que me tendrían que dar dinero a mi por rescatarte jajaja (es broma) Yo creo que me falta mastercard ;)

    Un besillo :)

  17. Sub  

    hay que ver eh? es que siempre suelo pasar desapercibida jaja

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children