Casi sin darme cuenta han pasado dos meses de este 2008 que como ya os conté no me está gustando nada. Diversos problemas familiares y de amigos, males de amores, viejas heridas de guerra, exámenes, soledad, cansancio, falta de tiempo... todo se ha ido acumulando para conseguir que lleve peor las cada vez más frecuentes noches mirando al techo. Y a todo eso le he tenido que sumar nuevas molestias y miedos que me han llevado a ir durante todo enero y medio febrero a ver al médico cada semana, miedos que parece que poco a poco van solucionándose. Y entre unas cosas y otras he echado mucho de menos a Miri. Quizás por lo que le tocó vivir tenía con ella una confianza que no tengo con otros amigos y me apetecía contarle cosas que a otra gente ni contaba ni cuento, pese a que alguna vez se me escape algún post como el de las noches de insomnio, o el cansancio.
¿Y todo esto que os cuento a que viene? Pues a que no suelo explicar las metáforas y dibujos que voy escribiendo en el blog, pero ahora creo divisar el final de la cuesta , o al menos un buen trecho llano.
¿Y todo esto que os cuento a que viene? Pues a que no suelo explicar las metáforas y dibujos que voy escribiendo en el blog, pero ahora creo divisar el final de la cuesta , o al menos un buen trecho llano.
28 de febrero de 2008, 7:57
Después de una cuesta arriba antes o después se suele bajar.
Ánimo.
28 de febrero de 2008, 8:42
ánimooooo!!!!!!
solo hay que cuidarse un poco y todo irá sobre ruedas
28 de febrero de 2008, 12:36
Hay que mantener la moral alta y la mirada en el futuro. Sé que es fácil decirlo pero si asumimos que tarde o temprano veremos la luz y que de todo bache se sale, nos será más fácil remontar la cuesta.
Un abrazo y mucho ánimo.
28 de febrero de 2008, 12:41
muchisimo animo!!!! que te mereces lo mejor!!!besitos!
28 de febrero de 2008, 16:03
Es genial que veas las coas mas positivamente.
Me alegró verte el sabado, aunque fuese un ratillo, la proxima vez, que sea con mas calma y a ver si te puedo enseñar un poquito la ciudad, y espero que puedas contarme entonces muchas cosas buenas que te hayan pasado , ok?
28 de febrero de 2008, 18:29
No sé sacris... yo creo que la cuesta es constante, pues cada día y cada época nos trae sus complicaciones, en un ámbito o en otro... pero a ratos la pendiente se atenúa, y es entonces cuando puedes pararte y divisar lo alto que has llegado, y no focalizarte tanto en lo mucho que te queda por subir... Hay que seguir subiendo, porque al final de la cuesta no hay nada..
Ánimo y p'alante, que un trecho más "light" no le hace mal a nadie ;)
Y seguro que 2008 no se hace tan pesado, a partir de ahora todo será mejor, ya verás :)
28 de febrero de 2008, 20:02
entonces al ataque sacris!! animate, espero que las cosas esten mejorando para ti!! un abrazo :)
28 de febrero de 2008, 21:41
Mucho ánimo, la vida va por rachas y después de una chunga seguro que viene una temporada buena, ya verás.
28 de febrero de 2008, 21:58
Me alegro mucho que estés mejor, cuando menos te des cuenta te has olvidado de la cuesta y vuelve todo a la normalidad ;) Ánimo!
29 de febrero de 2008, 9:31
stanz eso dicen....... pero es complicado
lisa creo que no vale solo con cuidarse, además intervienen muchas otras cosas
agnóstico apático nunca es fácil remontar la cuesta pero bueno, tampoco es imposible y toda cuesta tiene un final.
mamen bueno, eso de lo que merecemos o no merecemos es un asunto a discutir. Estoy viendo la serie Me llamo Earl, trata sobre el karma, es la risa. Si puedes intenta verla.
cora a mi también me alegró verte! A ver si puede ser que vaya pa tu tierra otra vez con más tiempo
Ana la rana es un modo de verlo, pero yo lo veo de otro modo aunque basicamente viene a ser lo mismo. Para mi lo constante no es la cuesta sino la bola que empujamos. De ahi que llamara a aquel post "cuestas". Pero vamos.. que viene a ser lo mismo solo que representado de otro modo.
tonee al menos llevo dos semanas sin ir al médico y no he tenido que anular planes, ¡hasta he hecho excesos! Asiq si, parece que vamos a mejor :)
chasky el problema es que hay rachas de las malas muuuy largas...
alana jajaja, no, yo creo que olvidar es malo, la experiencia es importante. Lo bueno es que no se repita :)
29 de febrero de 2008, 13:52
Ánimo!!! contra las noches de insomnio y por experiencia te recomiendo hacer algo de ejercicio o deporte y si ya lo combinas con buenas técnicas de relajación ya es la bomba. Aprende a contralar tu cuerpo y tu mente. Hay que saber escuchar y desviar las cosas, no hay que quedarselas dentro, todo en esta vida tiene solución, puede sonar muy filosófico, hippy o lo que quieras pero es verdad.
1 de marzo de 2008, 14:07
Bueno, pues ya está todo dicho, pero de todos modos, ¡Animo!
Si te sirve, yo también estoy un poco agobiada (no tanto como tú) y me consuelo pensando en lo poco que queda para las vacaciones de semana santa o dejando que me de el sol en la cara mientras pienso que, como siga así el tiempo, en pocos días estpy con la toalla en la orilla :)
Un fuerte abrazo
2 de marzo de 2008, 22:25
Mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites. Un besazoooooooo
3 de marzo de 2008, 22:22
sansoncita ufff, ojalá funcionara pero es que a veces es muy dificil desviar las cosas. Demasiado dificil.
asha animo!!! Yo intento llevarlo bien pero a veces... pues bueno, hay rachas peores. En fin, parece que esta ya pasa.
sub otro más fuerte pa ti!!