Es buena frase la que dice "Nunca llueve a gusto de todos", desde el lunes lleva lloviendo en Madrid y también prácticamente en toda España bastante. Esto esta viniendo bien a los alérgicos como yo para bajar los niveles de contaminación y que el polen en suspensión caiga y también como no por la sequía. Pero esta semana en el trabajo me toca salir de averías por todo Madrid con el coche y claro está, todo se llena de atascos y lo peor no es eso si no la lluvia "caprichosa", me explico. Caprichosa porque, si voy dentro del coche para de llover o chispea, que aparco y tengo que salir se pone a llover más fuerte y además que curioso si el destino decide que me toca aparcar lejos del destino pues con más fuerza llueve; Y claro sin olvidar que si se te cae algo de las manos por las prisas al charco más grande que va. No se si os ha pasado esa sensación de que hay alguien arriba en las nubes que se mofa con uno. Algunos lo llaman Murphy yo lo llamo tocar las pe.... en fin jeje no quiero encenderme. En fin me alegra que llueva pero porque tiene que ser cuando me toca salir a mi fuera ;-). Saludos a todos/as.
20 de febrero de 2008, 11:00
jajajajja
eso siempre pasa, a mi millones de veces, Murphy es un amigo poco deseado
20 de febrero de 2008, 12:20
pero.... si no te pasase eso no tendria gracia!!!
20 de febrero de 2008, 16:42
la fuerza y la intensidad de la lluvia es directamente proporcional a la distancia de tu objetivo...
20 de febrero de 2008, 17:43
Pufff, no veas como caía cuando fui a tu casa a por el cd..... ¡encima se me desató un cordón!, que asquito como se puso....
Pues a mi me gusta andar bajo la lluvia, me relaja :)
21 de febrero de 2008, 20:18
Nunca mejor dicho.. Yo creo que debería llover de noche y luego durante el día solecito, así todos contentos no?
21 de febrero de 2008, 20:36
Alana estoy contigo, debería ser como en "Regreso al Futuro 2", lluvia por la noche siempre.
Con lo listos que somos, y aún no sabemos hacer llover...
21 de febrero de 2008, 21:53
La lluvia es una bendición para el ciclo natural del que formamos parte. No somos el centro del universo; las cosas pasan como siempre. No podemos parar la lluvia al igual que no podemos parar la primavera. Por suerte para el planeta.
23 de febrero de 2008, 1:20
A mi´,a la verdad es que el tiempo ahora tb. me está toreando un poco, porque mientras estoy con la baja por maternidad, salgo mucho a andar, apenas cojo el coche, y "dpendo" del tiempo para salir con el peque.
Y si llueve, directamente me quedo en casa, un coñazo!!!
29 de febrero de 2008, 13:46
Primero, qué ha llovido mucho? Debemos de vivir en dos Madrid diferentes, yo no vine el lunes en bici a currar ya que creía que iba a diluviar y no me pillo la lluvia y eso que la vuelta fui andando a casita. Ves si te mueves en bici, eso es la maldición que os echo yo a los que van en coche, je, je, que bien que funciona a veces!!!