Me pasé por el blog de una amiga y vi que había ido a montar en bicicleta al Parque de Juan Carlos I. Ni que decir tiene que me dió mucha envidia, puesto que llevo varios días con ganas de montar en bicicleta (en mi bicicleta plegable).


bici


El caso es que según mi amiga en el Parque de Juan Carlos I puedes alquilar bicicletas durante una hora, gratis. (Para más información pinchar aquí) De modo que me digo... ¿os apuntáis el sábado 31 de marzo a montar en bici por el Parque de Juan Carlos I?

Lo de que no tenéis bici no es escusa :)

8 comentarios

  1. JoseFaura  

    La verdad que esto da un poco de "yuyu" pareceriamos los de Verano Azul jejeje.

    Un saludo.

  2. ana  

    Es excusa que me pille un poco lejos?? :P
    Pasadlo muuuuuuy bien :)

  3. Anónimo  

    como apuntar me apunto pero telepáticamente :)
    Besitos

  4. Jos  

    y no saber montar en bici vale como excusa? porque a mi me vale no querer morir tristemente ;) jeje

  5. Anónimo  

    ¿Y me lo dices ahora? Yo el año pasao hubiera estado encantada... con lo que me gusta la bici.. y sus agujetas correspondientes. jejeje
    Besitos =)

  6. sacris  

    josefaura puede estar divertido solo que acabo de darme cuenta de que ya es casi semana santa. Iré con mi hermano seguramente, si estás por aqui todavía apuntate.

    ana eso si es escusa, la acepto ;)

    sub oole! asi no iré solo jajaja.

    jos juas juas juas, podrías aprender ¿no?

    mujer sonriente jo, es que me enteré el otro dia mmm para la próxima vez que vengas a Madrid ya me lo se

  7. Anónimo  

    Te ha faltado decir la hora. Y lo de despues. Porque despues habrá algo ¿no?

  8. sacris  

    Pues mira, al final se jodió el plan porque me toca guardia en el curro :S

    A ver si puede ser otra semana

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children