Como ya os conté hace tiempo estas navidades estuve ingresado en La Paz porque me dió un cólico de vesícula. Como consecuencia de ello resulta que tienen que operarme para quitármela. Mañana tengo el preoperatorio. No se si veré al anestésista o me dirán que vuelva otro día, pero el caso es que espero que me operen pronto y pase todo lo más rápido posible (a ver si para mediados de abril...)

Todo irá bien: será una operación sencilla, frecuente y poco agresiva pero de todos modos no puedo evitar sentir cierto miedo. Como las otras operaciones lo veo como una prueba de la que tengo algo que aprender. Aún no sé que, aún no se como y aún no sé cuando... lo único que sé es que estoy muy cansado.

7 comentarios

  1. €vita  

    Me encanta la cancion y el video...

    y cambiando el tema...


    chiqui ya verás como te operan pronto y ya puedes olvidarte un poquito del tema...


    ánimo... y no estés tan cansadoo...


    un besote guapisimooooo

    mil besos y un gran abrazo

  2. Alana  

    Ánimate!! Estyás en la recta final, y tu puedes con eso y con más, un besazo! ;)

  3. Anónimo  

    Nada hombre, que ya verás como se pasa prontito, y ni te acuerdas.
    Es normal que estés un poco cagado, pero no le des demasiadas vueltas a la cabeza, que es peor...
    Hacía tiempo que no pasaba por tu blog.Yo he puesto en el mío bastantes fotos en el mes de marzo, sobre todo de Fallas, que terminaron anoche... por fin, porque estaba ya hecha polvo, ya no está una para tanto cachondeo día tras día, y como este año además han caído en fin de semana, la ciudad estaba que reventaba...
    Hasta la vista.
    Espero que me visites por el blog.
    Chao.

  4. Nuska  

    Saldrá bien la operación ;), claro que sí. Muchísimos ánimos. Hasta luego, cuidate que te vaya bonito.

  5. sacris  

    €vita me alegra que te gustara la canción y el video, otro bst pa ti!

    alana ya queda menos sip, en cuatro dias habrá pasado.

    neus el miedo se puede llevar, es peor el cansacio. Cuando pueda me paso por tu blog

    nuska más me vale que salga bien, ¿no? jajaja

  6. Chasky  

    Suerte y ánimo que seguro que es para bien, estaremos atentos para que nos cuentes qué tal se vive sin esa maldita vesícula.

  7. Soy Rosel  

    Sólo pasé para desearte suerte y enviarte un besazo desde donde quiera que yo esté hasta donde quiera que tú estés.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children