Esta semana vinieron por fin mis padres del pueblo y hoy mi madre ha decidido que era buen día para bajar al trastero a "hacer revista" de los daños de la gotera y ya de paso hacer un poco de limpieza y ordenarlo un poco. Es decir, que mi hermano y yo hemos estado cargando cajas de un lado a otro y luego llevando al centro de reciclado todo lo que ya no servía.
Hemos llegado a la parte de los juguetes, donde están las cajas de Lego y de Playmobil y varios juegos de mesa, que algunos hemos tenido que tirar a la basura, puesto que los tableros y las tarjetas se han mojado demasiado y entre caja y caja apareció mi boomerang.
El boomerang es amarillo fosforescente y tiene dos rayas rosas fosforescentes también en los lados. Resulta que me lo regalaron los hermanos de mis abuelos cuando yo era niño y no ha habido regalo que me haya hecho más ilusión que ese trozo de madera pintado.
Jamás en la vida lo he lanzado, pues en el parque que hay frente a mi casa no hay distancia suficiente y es peligroso para la gente, pero durante muchos años he tenido (y tengo) la ilusión de lanzarlo en las tierras que hay frente al castillo de Turégano.
Metáfora V
Creo que todos mis sueños e ilusiones de niño están en un boomerang, por muy fuerte que yo quiera lanzarlos siempre vuelven.
10 de septiembre de 2006, 0:16
Lo amlo que aveces los problemas son un boomerang que siempre vuelven...pero mientras sean sueños e ilusiones está bien.
10 de septiembre de 2006, 0:17
Lo dicho, el boomerang bastante discreto ehh Y yo creo que ya es hora de tirarlo! y te quitas esa espinita. Muchas veces te regalan algo muy bonito, muy grande y muy buscado y te enamoras del papel que lo envuelve o de la cajita que trae... nos conformamos con poco, sobre todo cuando somos niños.
Está bien guardar los sueños, y tener esas pequeñas ilusiones que teníamos cuando éramos peques, porque son inocentes.
10 de septiembre de 2006, 4:58
Yo creo que no está de mas que lo tires en el parque de tu casa, con esos colores se tiene que ver a kilómetros, así la gente tendrá tiempo de apartarse.
Y si no, prueba...
10 de septiembre de 2006, 17:25
Cumple tu sueño, o al menos, intentalo. Hay sueños qeu no han de soñarse, sino realizarse
besitos
10 de septiembre de 2006, 17:51
joseFaura pues si, hay problemas que también son como boomerangs, que cuando crees que están superados vuelven y si no estás atento te dan en medio de la frente o del pecho.
alana cierto, nunca ha de importar el precio o el tamaño de un regalo sino la ilusión y las molestias que se toman para hacertelo. El valor de las cosas no debería marcarlo el dinero.
abel jajajaja, ¿y si rompo una ventana que? Luego tendría que subir al piso que fuera Oye... ese boomerang es mio, ¿me lo devuelves? A mi me gusta, hasta los colores. Tenía que haberle hecho una foto.
xy la mayoría de los sueños deberian realizarse. Este es muy facil de llevarlo a cabo, otros son más complicados e incluso imposibles. (Uuuum, nota mental para un futuro post metafora: La palabra imposible existe.)
1bsto muy fuerte para cada una, para vosotros dos solo un abrazo
10 de septiembre de 2006, 18:33
Yo de pequeño le tenia miedo a los boomerangs, siemrpe pensaba que si lo tiraba luego me iba a dar a mi, como al coyote con el correcaminos, estos traumas infantiles....
10 de septiembre de 2006, 22:49
Pues será que estoy de domingo por la noche y negativo y eso, pero yo que tú no probaba a lanzarle porque si no vuelve descubrirás que has tenido durante años guardado un palo (poco discreto por cierto ;) ). Pero va a ser eso, que estoy de domingo. si me pillas de viernes lo mismo te digo que lo tires bien lejos :)
Un abrazo
10 de septiembre de 2006, 23:03
jos tranqui, que no lo lanzaré por el barrio porque con la suerte que tienes seguro que entre todo el vecindario te daría a ti.
gabi, vaya... espero que se te pase el negativismo pronto, ánimo! La verdad es que lo malo de los sueños y de las ilusiones es que se pueden ir al suelo con mucha facilidad. A mi se me han ido muchos, muchísimos, pero la vida sin sueños ni ilusiones no es vida. Ese palo poco discreto ya ha hecho y sigue haciendo su función, y algún dia lo lanzaré y volará. Animate amigo, que ya queda poco para el viernes
11 de septiembre de 2006, 0:08
¿Tu te acuerdas esos "platos" de plástico durísimo que la gente se tiraba de uno a otro en playas y similares?
Pues todos eran boomerans para mi perra, que los alcanzaba y se COMIA.
11 de septiembre de 2006, 12:13
¿No pondrás una foto del boomerang? Me lo imagino, pero verlo tendrá más encanto. Sería una metáfora visual. :)
11 de septiembre de 2006, 12:32
Pues lo importante es precisamente eso, que las ilusiones siempre vuelvan a ti!! ¿Por qué vas a quererlos lanzar lejos? Sería triste no volver a tener nunca esos sueños e ilusiones.
Besos!
11 de septiembre de 2006, 12:44
carlos martinez me gustaba mucho jugar con esos platos, aunq yo no los mordia como tu perra.
sr chow pondré la foto del boomerang en un futuro más o menos cercano, con la metáfora visual.
not for sale pues tienes razón, la metáfora está mal escrita o incompleta, cuando suba la foto la pondré bien. En verdad no es que yo quiera lanzarlos lejos, sino que a veces las circunstancias hacen que lo haga.
bsts y saludos según os correspondan!
11 de septiembre de 2006, 13:26
la ventaja, que si algun dia lo tiras en las tierras de enfrente del castillo... y ves algo fosforescente.. sabras que es tu boomerang..
11 de septiembre de 2006, 14:05
Las ilusiones de la infancia son las más puras y sinceras... no te deshagas de ellas, ni de ese Boomerang que tantas ganas tenemos de ver...
Un saludo
11 de septiembre de 2006, 19:59
Tío yo tengo uno igual, con esos colorines y todo...Probé a lanzarlo cinco veces...y me cansé de irlo a buscar al fin del mundo. Está un poco descascarillado por los golpes de la vida, pero conserva su prestancia.
Igual tú tienes más suerte o sabes tirarlo...
11 de septiembre de 2006, 21:22
kina vaya, siento la enorme perdida :S yo no quisiera perder mis lego.
ignacio_31 anda q como lo pierda la primera vez q lo lance vaya lástima :S
morrigan no me desharé de ellas tranqui, y paciencia para ver el boomerang jaja, es cuestion de marketing, para teneros intrigados. El dia menos pensado pondre la foto, permanecer atentos :P
lackland que casualidad!!! uno igual que el mio!!! Cuando ponga la foto me lo confirmas. Yo no se si volverá cuando lo lance, pero volar, lo que se dice volar... volará. Seguro que tengo que ir luego a buscarlo, pero iré mas feliz que una perdiz
12 de septiembre de 2006, 16:50
Yo estoy de acuerdo, deberías de utilizarlo, solo te digo una cosa... yo no he conseguido nunca que vuelvan y lo peor de todo ten cuidado de no hacerlo cerca de los pinos altos, que te aseguro que yua que eres maypr no creo que nadie quiera subir a cogerlo por ti jaja.
¡Besos!