Cuanta razón tiene, por eso hace tanta gracia, espero que os guste.

7 comentarios

  1. Alana  

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ todavía me estoy riendo!! q bueeeno, que razón tiene, lo de los botones es un fastidio!! Por eso lo mejor de todo es dormir sin pijama!!!

  2. Anónimo  

    Ay madre!!! Que risaaaaaaaaa

    Absolutamente cierto!!!!

  3. sacris  

    Jajajajajaj, afán de investigación jajajajaja, q puntazo

  4. JoseFaura  

    La verdad esque si es un triunfo de nuestra generacion, dormir con cualquier cosa, lo se porque yo duermo así jaja con camisetas y si es de propaganda como dice el mas sueño dan jejejeje. Un saludo.

  5. Jos  

    yo no tengo altavoz en el curro!!! hasta que no llegue a casa no puedo verlo, si esque....

  6. Ninfa  

    Jajaja, está decidido el proximo regalo de cumpleaños que haré... UN PIJAMA Ccon unos BOTONES ENORMES... al fin y al cabo como es pa otro, que se joda jaja
    ¡Besos!

  7. Seb  

    xDDDDDD...totalmente sin desperdicio lo que dice el tio..lo que me he podido reir!!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children