Acaba de salir un anuncio en la televisión que me ha gustado mucho. Salen dos personas dandose un abrazo y se dicen "adios" y luego se repiten las mismas imágenes otra vez pero esta vez dicen "hasta luego".

Después sale otra imagen distinta de otra situación y lo mismo. Son otras dos personas despidiendose y primero se dicen "adios" y luego se repiten las imágenes de esta segunda situación pero diciéndose "hasta luego"

El eslogan de la campaña es:

Como cambia una situación cuando cambia una palabra

En fin, es el anuncio de una hipotéca pero me ha gustado... estoy a favor del...

.. ¡hasta luego!

4 comentarios

  1. Anónimo  

    No he visto el anuncio aún, pero andaré pendiente. Es verdad que una situación puede cambiar mucho cuando cambia una palabra. También es verdad que hay situaciones para las que no existen palabras en nuestro idioma y, creo, en ninguno.
    Besitos!

  2. €vita  

    a i me gusta un hasta pronto y un hasta siempre... no suelo decir Adios... es como muy definitivo.

    A mi también me gusta el anuncio, pero estoy deacuerdo con shary un anuncio muy chulo también es el de Audi... y eso que yo sólo veo la tele mientrs ceno.. que triste

  3. Jos  

    Pues si, pues si, muy pocas veces en mi vida me he despedido de una persona diciendo adios, y espero seguir sin hacerlo, jeje.

    Ahora que nadie se despida de mi con un adios, que me preocupare, :)

  4. Anónimo  

    a mi tb me gustan los adios

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children