Con estos días de calor que estamos pasando, me han hecho pensar en lo cerca que estoy ya de coger parte de mis vacaciones anheladas.


En fin con estos días casi en lo único que pienso es irme para mi Málaga mi segunda tierra y pasear por su playa o paseo marítimo viendo el atardecer o simplemente paseando por la noche con el fresquito.

También mirando la foto me ha hecho recordar que hace mucho que no me voy a pescar al mar, y la verdad que tengo todo el equipo preparado en el apartamento, pero muchas veces no voy por falta de ganas, si no de compañía. Tengo ya bien sabido que no llevo nada bien estar solo, aunque a veces uno también lo agradece. Quizás alguna persona que me lee me da la sorpresa y se apunta este año a venirse conmigo a Málaga y me acompaña de pesca. Eso sí no puedo garantizar que vayamos a pescar nada, pero lo que si os puedo decir es que reírnos y pasárnoslo bien eso es seguro. Así que ya sabéis tomo nota de sugerencias.

Bueno pues lo dicho ya queda poco y la verdad que creo que me las merezco, no se los demás pero me imagino que también. Sobre todo los trabajadores / as que estamos hasta las “naricillas” ya de los jefes.

Si me permitís mando un saludo a todos los que nos leéis, y en especial.......bueno en especial a nadie porque las personas especiales para mí creo que ya lo saben que lo son. Lo dicho os deseo unas felices vacaciones por anticipado y que descanséis mucho. (Gracias siempre por vuestros comentarios, son siempre de agradecer)

9 comentarios

  1. Sharyhar  

    Ya verás que prontito alguien te dice de ir a pescar contigo.

    Un besote y eso, eso, ¡¡¡que lleguen ya las vacaciones!!!

  2. Anónimo  

    mereces vacaciones y mucho mas!!! ya q eres un solete, y gracias a vosotros por lo q escribis y compartis con nosotros, un millon de besos!!!!!

  3. Mayka  

    Tu Málaga te espera... y esta malagueña a ti y a sacris mínimo, y a todo el que se apunte... de pesca, de fiesta, de tranquileo y de lo que apetezca!

    Un besazo

  4. Anónimo  

    yo tb quiero! yo tb quiero!!!!! eso eso, tol mundo pa málaga y la liamos aqui!!!! jejeje... un besote ;)

  5. sacris  

    Eey que yo kiero ir pa allá a veros a las dos! Faura teniamos que haber ido el puente que te dije.

  6. minel  

    Bueno, bueno, un puesto en el coxe me pido... que me merezco unas vacaciones en condiciones y que mejor que pa la playita.

    Un saludete xicos!!

  7. Jos  

    yo....me apunto, jajja, yo a un viaje siempre me apunto, jeje.

  8. Anónimo  

    una mas q se apunta
    aaaaaaaaaaaaaarriba la fiesta
    besos

  9. €vita  

    Espero que te lleguen pronto esas vacaciones que te las mereces :) y nada chiquillo que te lo pases este veranito muy bien en Málaga y te acuerdes de darte un baño por nosotros :) que siempre da muxo gusto oir que se han dao un baño por ti xD jajaj ( y no penseis mal)

    Muchos besitos... y a ver que día sus veo que hace mucho que no hablo con vosotros!!!:D

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children