Ayer Viernes 19, nos volvimos a encontrar los antíguos componentes de nuestro grupo de convivencia......la verdad que bajo mi punto de vista estuvo bastante bién la noche y nos reimos mucho. Eso si la próxima que la prepare otro/a que asi es muy cómodo pero yo casi me vuelvo loco jejeje.

Bueno la verdad que todo empezó de una manera muy tranquilita, fuimos a la "Casa de la Tortilla" en metro; Pero digamos que la sangría empezó animar la noche, yo no digo nada mas.....ese Alariz y sus "hidalgos" hicieron mella a mas de uno, no señalo a nadie. Y ya sabeis como decía el cartel del local "Prohibido cantar" teniamos que haberle hecho una foto.

Después nos fuimos a un local a mover un poco el cuerpo y claro hay siempre no se como lo hacemos pero terminamos un poco gansos, bien sea porque nuestras dotes no sean muy bailonas, todo hay que decirlo, pero por intertarlo no se pierde nada. Eso si despues de todo esto y ya creyendo que se iba acabar la noche, para nada algunos tuvimos la feliz idea de ir al "tren" con sus cocktails y entre un trivial con algo de chispa pues resulta mas gracioso, eso si fuimos incapaces de terminarlo, porque ya andabamos muy cansados y de ahi a coger el buho metro y para casa.
Resumiendo a mi me gusto la noche y espero repetirla no muy tarde, que a este paso solo nos vamos a ver en las bodas de alguno/a si acaso jejeje.
Un saludo a todos/as.
P.D: Y los que faltaron les espero en la próxima. Que no os librareis tan facilmente la próxima vez.

4 comentarios

  1. sacris  

    Estuvo muy bien pero a mi se me hizo corto. A ver cuando repetimos.

  2. Carol  

    A mí también me gustó veros a todos, a ver si quedamos más a menudo!!!!!!

  3. Jos  

    A mi me gusto lo de....aqui no falta comida? y la comida? pues mira que tengo hambre, jejeje, estuvo bien la cena, y nos reimos que es lo que cuenta.

    Saludos pa tos!!

  4. Anónimo  

    a mi tb me gusto mucho me encanta q no nos perdamos la pista aunq a algunos se la tengo mas perdida q a otros............
    espero repetir
    besos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children