Antecedentes:
- Máquinas del diablo I
- Máquinas del diablo II
Esta mañana cuando he llegado a trabajar he decidido que era un buen día para jubilar mi botella de agua y coger una nueva, de modo que he ido a la cantina del trabajo, he sacado la cartera y he cogido una moneda de 50 céntimos. Las botellas de agua cuestan 30 y nada más cogerla me he quedado esperando a que me devolviera los 20 céntimos. Pues bien, a los dos minutos ya me he dicho “me da que esta vez no hay cambio”. Pues nada, como no me devolvía los 20 céntimos he decidido echar 10 céntimos más y sacar otra botella de agua pero… ¿Qué creéis que ha pasado?
Exactamente, cuando he echado los diez céntimos la máquina maldita me ha dicho que me faltaban 20 céntimos todavía, y cuando le he dado a cancelar tampoco me ha devuelto los últimos 10 céntimos.
Menos mal que es viernes.
Exactamente, cuando he echado los diez céntimos la máquina maldita me ha dicho que me faltaban 20 céntimos todavía, y cuando le he dado a cancelar tampoco me ha devuelto los últimos 10 céntimos.
Menos mal que es viernes.
30 de mayo de 2008, 12:27
Y no has probado a golpearla, es lo que se suele hacer! el dinero no te lo da pero te desahogas! jaja.
Buen fin de semana! Saludos!!
30 de mayo de 2008, 12:47
Deja un post-it y el martes que el chico guapo te devulva los 30 cent. Esta máquina es una tragaperras, no lo sabias?.... para otra no lo des ni un duro.
30 de mayo de 2008, 13:26
lo que no te pase a ti con las máquinas... ajaajajaja
lo raro es que seas informático y te lleves bien con la otra máquina llamada pc ;-)
30 de mayo de 2008, 14:31
Bueno, yo creo que esa máquina es amiga de la máquina de palmeras de chocolate (máquinas del diablo II) y lo único que ha hecho es cobrarte la que te dio de más. Saludos.
30 de mayo de 2008, 21:03
Yo me lio a patadas con la maquina jejeje. Saludos
30 de mayo de 2008, 22:08
Y lo malo es que las fabrican antivandálicos y no las puedes dañar. Bueno, yo si, pero aquí no te digo como.je je je
30 de mayo de 2008, 22:45
Suele ser divertido las máquinas de café. Cosas como q no se marque la cantidad de azúcar, q no queden palitos xa remover, o peor aún, que no queden vasos y veas caer tu cortado hacia las rejillas del fondo sin poder hacer nada.
A veces hay suerte, y pueden caer dos chocolatinas por el mismo precio !! Pero eso ya,,, entre lo poco que pasa... y a ver quien tiene la suerte...
31 de mayo de 2008, 8:30
juas!
a mi también me ha pasado eso alguna vez, en varios trabajos además.
yo creo que la filosofía de las máquinas de Vending es esa, cuando se queda sin cambio no avisa, para que los inocentes trabajadores nos quedemos con cara de tontos y, en caso extremo, golpeando la máquina, para nada.
yo siempre opto por ir al que sea el encargado de esto y decirlo. nunca he tenido problemas y me ha devuelto mi dinero, eso es por que son conscientes de que pasa muy a menudo...
son muy listos!
un Saludo!
31 de mayo de 2008, 12:40
Haberla acojonado con una par de golpes.
31 de mayo de 2008, 13:54
jajaja sacris!!! como diria jose velez... QUE MALA SUERTE CHATO!!
no probaste a zarandearla y golpearla con inusitada furia?? eso suele funcioanr con las maquinas diabolicas!