¿Hace mucho que no donas sangre? Dado que los bancos de sangre de Madrid están bajo mínimos y que es un tema bastante serio Stanz, amigo y compañero de trabajo, me ha propuesto organizar una quedada para ir a donar sangre. El día elegido ha sido el jueves 29 de mayo en el Hospital "La Paz" de Madrid, a las seis de la tarde.

¿Vendrás? Si lo haces ganarás la satisfacción de ayudar a alguien. Cada día en la Comunidad de Madrid se usa en las operaciones más sangre de la que se recoge (hace un año se usaban 700 donaciones al día y solo se recogían 500). Además si vienes tendrás el tremendo placer de conocerme en persona. Ya sabéis:

Quedada donante:

Dia: jueves 29 de Mayo.
Hora: 6 de la tarde.
Lugar: Hospital "La Paz" de Madrid.*


* Para precisar un poco más quedamos a la puerta de la cafetería, donde el quiosco de periódicos :)



Nota:

14 comentarios

  1. ToNee  

    lo tengo mal yo estando tan lejos, de todos modos... con el yuyu que me da eso, tampoco lo haria, aunque al menos para daros animos si que iria... y si me dais un bocata tambien! jejeje! genial idea! exitos!!

  2. Unknown  

    Hola Sacris

    Me parece una iniciativa muy buena... que ideas!!! A mi no me dará tiempo llegar a las 18h ya que trabajo hasta las 18h en MAlvaro...

    Saludos

    Pierre

  3. Stanz  

    Chicos cuantos más mejor, la hora inicial es a las 6 pero como seremos unos cuantos, y no se dona en 5 minutos, no pasa nada por llegar tarde, allí estaremos por lo menos hasta las 7.

  4. Laura  

    La recompensa de conocerte en persona es tentadora pero Madrid no me pilla de paso, y mi yuyu con la sangre seguro no me lo permitiría. Espero que tenga una gran aceptación tu propuesta, ya nos lo contarás. Suerte!

  5. Lisa  

    inciativa de sobresaliente!! enhorabuena a to2 espero que tengais gran acogida

    a mi me cae un poco lejos madrid, pero fui a donar hace 3 semanas en mi pueblo, toy superorgullosa pq nunca me dejaban donarpor tener los níveles de hierro bajos pero siempre lo intenté

    donar sangre es muy importante, nunca sabemos si lo vamos a necesitar nosotros

  6. agnóstico apático  

    vaya, me acabas de recordar que ya hace demasiado tiempo que no dono sangre. Feliz iniciativa, enhorabuena. Que salga todo bien.

  7. Alana  

    A mi me pilla también lejillos pero de todas formas como le dije a Stanz doné hace poco en Málaga, estaban de campaña por la universidad porque los bancos de sangre sólo tenían sangre para una semana. Además me tomé dos zumitos de naranja que me vinieron de lujo jeje

  8. sacris  

    Tonee las dos veces que he intentado donar yo no me han dejado. Iré con los papeles de mi última operación y los anteriores pero... si no me dejan... pues nada, iré solo a acompañar :)

    matt si llegas a las siete te esperamos. Hay un bar al lado, asiq... en lo que llega la gente y donan otros pues se puede tomar una cañita.

    stanz tu tranqui, que aun que samos pocos a alguno más engañaremos. Total, solo queremos robarles la sangre.

    laura me da que mucha aceptación no va a tner, pero bueno... lo importante es que ya sea el jueves u otro día pues donen. O al menos que se conciencien de que es necesario. Será una pena no conocernos en persona, pero bueno... otra vez será.

    lisa cuando me operaron de las costillas a mi me pusieron sangre. Al cabo de un año de eso me dije "Tengo que devolver, al menos, lo que me han dao", pero cuando fui me dijeron "lo siento majete pero no nos sirves". A ver si hay suerte esta vez :P

    agnóstico apático si te puedes acercar a la capital... ya sabes a que hora hemos quedado. Sino pues por tu ciudad, que también hará falta... y la caña pues la dejamos para otra ocasión.

    Alana pues si has donado hace poco hasta dentro de tres meses no puedes repetir. ¡Repite después de verano!

  9. Cora  

    me parece una iniciativa genial, espero que vayais muchos... a mi me queda algo lejillos y ademas ese finde me viene a visitar... intentare ir a donar cuando pueda aqui...

  10. Ana la Rana  

    Una gran idea :), pero de Valencia a Madrid no me dará tiempo a ir ;)

    Yo hace tiempo que no dono (al menos seis meses), así que tendré que ponerme las pilas ;)

    Espero que os salga bien la iniciativa, con solo una persona que consigáis convencer estará muy bien hecho :)

    Yo he convencido al menos a 3 personas para que se hicieran donante ;)

    Ya nos contaréis qué tal sale todo :)

  11. Nosotras mismas  

    Buena quedada.

    besos

  12. Anónimo  

    Verás, es que no es por no ir, pero la verdad es que me pilla un poco a contramano.. setecientos kilómetros arriba.
    Eso sí, me has recordado que ya hace pero que demasiado tiempo que no voy (ya se sabe, un día por otro y la casa sin barrer), así que ya mismo toca una visita al centro de donación.

    Besines y que seáis muchos. Por aquí de verdad que os imitaremos.

  13. Di  

    Ojalá fuera capaz de donar sangre sin morirme en el intento, pero no me veo capaz, creo que si fuera me ingresarían tras el primer tubo. Es un bonito gesto, mi admiración a quien pueda donar y lo haga.

  14. Carlos (Sr. Chow)  

    Pero si fue hoy... ¿habrá sido un éxito?

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children