Hay gente que me intimida. Bueno, quizás intimidar no sea la palabra adecuada sino que sería mejor decir que hay gente ante la cual me siento muy vulnerable. Me doy cuenta de que son capaces de ver a través de mis ojos y descubrir todo de mi con una sola mirada, por lo que he de apartar la vista nada más que nuestros ojos se encuentran. Además me parece que también ellos se dan cuenta de esta situación y en esos momentos me acuerdo de mis gafas de sol. Es raro pero tampoco me siento incómodo con este tipo de gente. Creo que tienen un don especial que no se definir y que en cierto modo no me disgusta.
20 de abril de 2008, 13:26
Pues yo Sacris odio hablar con alguien que lleve gafas de sol, me incomoda no mirarles a los ojos. O las personas que apartan la mirada también me molesta.
Saludos.
20 de abril de 2008, 17:25
Yo todos los años digo que me voy a comprar unas gafas de sol y al final nada.
Me tendré que seguir dejando que descubran más de lo que estoy diciendo a traves de mis ojos. Al menos así también se ahorran palabras, hay que pensar en todo =)
¡Un saludo!
20 de abril de 2008, 18:32
Estoy con josefaura; me creo que estoy ante un maleducado si alguien lleva gafas de sol. No digamos si encima es de noche o a oscuras, en cuyo caso además es un idiota.
Tampoco es muy elegante mirar fijamente a los ojos. Eso si que es irritante y no quieras saber lo que expresa ese.
http://mishuevos.blogia.com/
20 de abril de 2008, 18:49
Tengo que darle la razón a Josefaura y a Carlos: no me gusta hablar con alguien que lleve gafas de sol, especialmente si son de las de espejo en las que te ves reflejado. Lo odio.
Del mismo modo, nunca he tenido gafas de sol por dos razones: 1)aun no he encontrado unas que me queden bien (para ser completamente sincera, el año pasado encontré unas en imaginarium, pero eran para niños de 8 a 10 años y tenían un Mickey Mouse en la patilla derecha y no era plan :P) y 2) me encanta la luz y no me gusta oscurecerla.
Pero ultimamente, el sol me está molestando más de lo normal. Pronto voy a tener que intensificar mi búsqueda de las gafas de sol perfectas, puesto que el sol de Huelva y, sobre todo, el de Sevilla, empieza a hacerme daño (y estamos en Abril).
Eso sí, me cuidaré mucho de quitármelas cuando hable con alguien.
21 de abril de 2008, 13:26
A MI ME GUSTA MIRAR A LOS OJOS CUANDO HABLO Y VICEVERSA....SI NO, ME PARECE UNA FALTA DE EDUCACION, BESITOS!!!!
21 de abril de 2008, 20:45
yo no puedo llevarlas si no son graduadas, así que a todos les miro a los ojos...
Pasate por mi blog... tienes un premio!!
21 de abril de 2008, 21:08
Jejejeje, estoy de acuerdo con vosotros, a mi tampoco me gusta hablar con gente que lleve gafas de sol, de hecho yo casi nunca las uso pero eso no quiere decir que no me acuerde de ellas.
Posdata: ¡Muchas gracias Morrigan! :) :) :)