Esta mañana haciendo el trasbordo en Av.América como todos los días me encontré en el andén con tres personas disfrazados como los extraterrestres de la serie V. La verdad que iban clavaditos a la serie. Ya lo mejor fue cuando llego el tren y se ponen en el borde del andén saludando la llegada del tren.
Teníais que haberlo visto jejej la gente flipaba (yo entre ellos) y claro como no entraron al vagón donde yo estaba y empiezan a decir "cerrar compuertas" "Hola terrícolas venimos en son de paz" y mil frases mas de lo que yo pensaba que eran unos frikis por el aniversario de la serie o algo así.
Al llegar al trabajo busque por internet y me di cuenta de que van a reponer la serie en cuatro y sacan a la venta la serie en DVD por lo que me quedó claro que era de promoción. Y al llegar hoy a casa a comer lo vi en el telediario, en telecinco, que lo estaban sacando a estos mismo que vi yo en el tren haciendo cosas así por la calle.
La verdad que me sorprendió y me hizo reír mucho, yo me escondía la risa detrás de mi periódico gratuito "metro", pero por lo menos fue la nota diferente a un día cotidiano mas.
Saludos a todos.

7 comentarios

  1. ToNee  

    Me encanta V! de hecho la tengo descargada en un par de DVD del rip americano. Sera una de las series que proximamente yo mismo me reponga en casa en cuanto termine con el Trueno Azul y con Buffy :)
    Me habria molado verlo, la camara de mi movil habria echado humo :P

  2. sacris  

    Hace poco repusieron la serie. De niño la vi entera, aunq como era muy niño no lo recuerdo demasiado bien. Jo, recuerdo que hasta tenía una pistola de agua que era una imitación de las de la serie! A ver a que hora la ponen, si puedo intentaré verla otra vez :)

    Ains, ains, ains, que mala era Diana... ¡Vaya lagarta!

  3. Chasky  

    Como me gustaba a mi esta serie, de todas formas seguro que nos sentamos delante de la tele a verla ahora y no es lo mismo.

  4. Anónimo  

    a mi me encantaba esa serie!!!el otro dia la vi anunciada,y me alegro muchiiisimo!!! besitos!!!

  5. JoseFaura  

    Como decís era una serie que tenía enganchado a más de media España...pero el otro día viendo cachos de ella en youtube los efectos especiales que nos parecían maravillosos hace 20 años ahora parecen de risa jejej, pero de todos modos la serie era muy buena.

    Saludos a todos

  6. Ana la Rana  

    XD qué curioso!! :D
    La verdad es que este tipo de promociones en el metro tienen que ser la monda :D sobre todo si te pillan de sorpresa

  7. BIRA  

    Holas! Vengo desde lo de Laura (La vida gira).

    No sé qué careto se me quedaría hoy viendo la serie, pero recuerdo que cuando la pusieron en la tele no me la perdía por nada del mundo. Todavía me dan escalofríos cuando recuerdo cómo se comía roedores la Diana, su madre!!

    Un saludo

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children