Bueno pues ya he vuelto de mis vacaciones por Málaga, aunque no trabajo hasta el día 10 y no se muy bien que es lo que haré esta semana que me queda por Madrid. Me lo he pasado muy bien tomando el Sol en la playa y en la piscina de la urbanización, pero apenas estoy moreno porque soy muy blanco de piel. Así que ahora estoy mucho mas relajado y apurando estos maravillosos días antes de volver a la cruda realidad. Un saludo a todos/as.
2 de septiembre de 2007, 21:16
Alee yo he pasado por ahí hace un rato!!! jejeje igual nos hemos cruzado por la calle y todo! jaja no creo porque me hubiera sonado tu cara.. aunque con el despiste que llevo siempre...
3 de septiembre de 2007, 15:27
Siempre viene bien disfrutar de unos días de descanso antes de reencontrarse con la dura rutina :D
Yo hice lo mismo, volvimos el 27 y hemos empezado hoy... Ya verás cómo agradeces descansar unos días antes del curro :D
Disfruta!
4 de septiembre de 2007, 13:59
¿Ahora? pues a quemar Madrid, no te queda otra. Ya sabes que empieza a refrescar en seguida y no se puede lucir bronce. Lo mejor es la noche con algo de manga larga a mano, y la manga larga para abarcar mas ja ja ja ja ja . Tu mira a tu alrededor a ver si te inspiras.....joer como está el ambiente postvacacional....si yo fuera hombre..
6 de septiembre de 2007, 16:21
Jo, qué recuerdos...
6 de septiembre de 2007, 17:07
Ahi estuve yo el año pasado!! También acabo de volver de Segovia, toy liado esta tarde que tengo q recoger todo y tengo papeleos que preparar, pero hasta el lunes no curro, asiq a ver si quedamos!