Como ya os conté hay canciones infantiles que me gustan mucho, como por ejemplo esta, Un barquito de cáscara de nuez I.

El otro día quedamos para cenar en casa de una amiga, y cada uno teníamos que llevar algo. Cuando fui a comprar el vino vi una bolsa de nueces y me encapriché. La cena estuvo bien, pese a que Jos intentó envenenarnos con una salsa brava que caducó en el 2005 (así picaba la jodia...), pero si bien el vino se terminó las nueces me las traje de nuevo para casa.

Ayer abrí la bolsa, saqué el corazón metálico ese que traen y empecé a comer nueces. Al poquito me acordé de la canción y.. bueno, como ya os podéis imaginar... aquí tenéis mi barquito de cáscara de nuez


barquito de cáscara de nuez


Antes de que preguntéis... ¡FLOTA! :)

13 comentarios

  1. JoseFaura  

    Seguro que con las que te has comido, puedes formar una flota, jejeje.

    Un saludo.

  2. Chasky  

    Mola, es muy chula, oye y qué le has puesto en el interior de la cáscara?

  3. sacris  

    JoseFaura jejejeje, pues aun me queda media bolsa, pero no hice más barquitos.

    Chasky puse miga de pan en el interior, y pinché un palillo en la miga de pan :)

  4. Nuska  

    Bonito barco de cascara de nuez y la cancion buena,sí me ha traído buenos recuerdos...

  5. sacris  

    Jejeje, me alegro un montón!

    1bst

  6. Soy Rosel  

    NO me puedo creer que llenases el lavabo sólo para probar si el dichoso barquito flotaba...

  7. Alana  

    Joee te había comentado ya antes.. pero esto hace lo que le da la gana..

    Te decía que si seguro que flotaba...?? y no se tambalea¿¿ jejeje

    Not for sale es como un niño grande jejeje :PP

  8. Anónimo  

    Nunca dejarás de sorprenderme!!!jajaja
    Besitos

  9. sacris  

    not for sale ooye, q no lo llené hasta arriba! con dos dedos valia, he supuesto q si flotaba en dos dedos de agua flotaria en una bañera, espero no tar equivocado :P

    alana la primera versión no estaba la vela centrada, de modo que al posarlo en el agua se giraba un poco y se mojaba la esquina del posit. Cuando cambié el posit la cosa fue mejor :P

    laura pues dicen por ahi que soy predecible mira tu. Yo también creo que soy predecible, genial pero predecible jajaja.

    1bst pa cada una!

  10. Alana  

    Por cierto.. yo creo que si llenas la bañera entera la cosa cambiaa.. jajaja porque no has tenido en cuenta las corrientes!! jejeje (bueno hoy estoy graciosilla.. )jajaja

  11. sacris  

    Jejeje, es una pena que yo me duche en vez de bañarme de modo que no lo comprobaré, pero la proxima vez que vaya a un rio liberaré a mi barquito. A ver si llega al mar.

  12. Alana  

    Jajajaja tu crees que llegará?? Como no sea con ayuda de mi super buque de guerra.. tu bote salvavidas no llega a ningún sitio! jajajajaj

  13. Ignacio .  

    Jajaja!!! pues te lo iba a preguntarrr!!!... ahora me he quedado sin cuestiones jajaja!!! Un saludo: YgniIiI!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children