... desafortunado en amores.

Como ya os conté (pincha aquí), en mi casa solemos jugar una quiniela a la semana para ver quien acierta más. Lo normal es que acertemos en torno a seis o siete, algunas veces más y otras menos, y bueno....

¡OtRa VeZ NoS Ha ToCaDo La QuInIeLA!

Ha sido mi madre si, 11 aciertos de modo que nos han tocado 45 €uros. Yo me quedé con dos aciertos, pero... Nos ha tocado! :P (eso si, estos se lo queda mi madre que para algo ganó)
Ains, ains, ains... que viene el Gordo de Navidad... el dinero no da la felicidad ¡pero ayuda!

Buena suerte

En fin... que si a mi no me toca....
¡QuE La SuErTe Os AcOmPaÑe!

El dibujo es un esbozo de Rocío, pasaros por su blog.

20 comentarios

  1. Seb  

    toma! felicidades por esos 11! que nunca son faciles, pero siempre gustan!

    y gracias! ojala nos acompañe la suerte esta navidad!

  2. ana  

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Y la alegría que da, por pocos eurillos que sean!!!
    Que el calvo de la navidad también te sea propicio ;P

  3. Anónimo  

    Si es por lo ke yo compro poco me va a tocar...a ver si compro alguno para navidad por lo menos ke ya me has picado con esto, y si os toca a alguien acordaros del resto ke se invite a algo,eh??jeje; a si ke ya sabes sacris, si te toca te dejo ke me regales algo, jejeje. Besitos. Nos vemos

  4. Alana  

    Oye q número de la navidad vas a comprar..?? o mejor.. q número va a comprar tu madre?? es por saberlo.. :P Por cierto me encanta la última frase: En fin..que si a mi no me toca.. ¡Que la suerte os acompañe! jajajaa que primero te tiene que tocar a ti, y que si ya no te toca a ti, pos ala que a ver si tenemos suerte los demás jajajja


    Saludos!! :PP

  5. Jos  

    Ves, si por ahi se empieza, cada vez ganas un poco mas con la quiniela, y un dia, toma, una de 12!!! jeje

    Yo por ahora lo unico que me ha tocado por navidad es un resfriado, que como bien dice el anuncio, "es lo que toca"

  6. rocío  

    me has decepcionao sacris... :( ... vale q los de la tele no pongan a mi calvo, pero ¿tu tampoco? snifff... un trebol no es lo mismo q su soplíoo! snifff

  7. Soy Rosel  

    uhmmm tendremos que pasarte nuestros décimos por la chepa...
    Enhorabuena campeón (y a tu madre también).

  8. Ignacio .  

    Jaja!! que suerteee.... a mi esta semana solo 7...:( pero bueno jeje

  9. Anónimo  

    Es una pena que estés tan ilusionao... lo siento; este año el gordo me toca a mí.

    xD

    Muaaaaaaaacks!

  10. Nuska  

    ENHORABUENAAA por los 11 aciertos estoy de acuerdo con la frase que el dinero no da la felicidad pero ayuda ;) y muy buena la última frase jajaja que la suerte nos acompañe a todos.... Chao cuidate que te vaya bonito.

  11. Anónimo  

    Pues ya estas participando en todos los sorteos que pilles. Te lo digo yo que me ha tocado cuatro veces.
    Cuando pillas una racha aprovechala.
    Ahora dejate de amores y al tajo macho.

  12. Chasky  

    Yo este año es cuando más lotería llevo y por compromiso con la gente del curro. Imagínate que me toca con la mierda que llevo y gente con un porrón de lotería.

    A ver si nos toca a ti y a mi y nos montamos una buena juerga.

  13. sacris  

    el cuervo, ana ¡que si gustan! unos eurillos nunca vienen mal! A ver si nos toca a todos la loteria, molaria. ¿Que probabilidades hay?

    rus jejejeje, ya ta la niña pidiendo, ¿que quieres?

    alana jajajajja, como retuerces las frases! desde luego q no queria decir q primero me tocara a mi y luego a vosotros, (¿o si? jajaja)

    jos.... vaya premio... como te envidio.... anda recuperate pronto!

    rocío aaaaaays niña, no te enfades! ¿como voy a subir un dibu tuyo sin pedirte permiso? que sepas que ya lo actualicé. ¿Puedo subir más cosas tuyas? Porque tengo una cancion de una vaca....

    not for sale pues dicen q los gordos dan suerte. Asiq.... toy como ronaldo, puede q valga jaja.

    ignacio_31 pues ya acertaste mas q yo! me quedé en dos :(

    ro jeje, si te toca al menos vendrás a verme, no? tenemos una caña pendiente!

    nuska graciassssss, q no falte la suerte! es un gran factor en la vida. Me encanta esa frase de "que te vaya bonito" (y lo digo sin tono irónico, me gusta d verdad). Escucha la canción "bonito" de Jarabe de palo".

    carlos martinez uuuum, creo q prefiero amores a dinero pero..... en fin, me conformaré con la quiniela jaja.

    chasky pues si, una buena juerga me apetece, a ver si nos toca! Este año me he gastado mas que ningúno, compromisos laborales, vaya ruina d loteria.... a ver si toca.

  14. Alana  

    Yo creo que te ha traicionado el subconsciente jajaja

  15. rocío  

    jajajaja, ostras!!!! con que pusieras una fotito del calvo me bastaba :$ ... que honor, jeje.. asias wapeton!, es que no me negarás que el calvo no impresiona ;) besitos cariño! menuda sonrisa me acabas de arrancar puñetero!

  16. sacris  

    alana jejejejeje, pues puede ser q me haya traicionado. ¿Sabes? yo suelo tratar de escribir sin pensar, asi es como de verdad sale lo que pensamos... asiq puede ser jajaj.

    rocío siento no haberlo puesto antes, esq tuve mucho lio en el curro. Me alegra que te gustara y siento no haber visto esa sonrisa, ¡guapa!

  17. Nuska  

    Sacris ya escucharé la canción ;) y QUE TE VAYA BONITO, QUE TE VAYA BONITO, QUE TE VAYA BONITO cuidate (¡¡¡¡uy se me han pegado los dedines al teclado!!!!

  18. Anónimo  

    Que la suerte nos acompañe a todos pero... Siempre! No solo en navidad...

  19. Anónimo  

    me encantaria q me tocara, ains q gran alegria pero nada q ningun año cuela a ver si este año hay mas suerte.
    besos

  20. sacris  

    nuska un dia de estos te pongo el clip de "Bonito" de Jarabe de Palo, q está en youtube ;)

    marian tienes toda la razón, en Navidad y luego!

    montse a ver si toca la de JoseFaura que la jugamos todos!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children