Como ya os comenté en un anterior post, mi mayor miedo es que pase el tiempo y me de cuanta que no lo he aprevechado como debiera. Cuando me pongo a pensar solo en el tiempo que se me quedó atrás, en ocasiones me da vertigo.....y me digo a mi mismo "si esto parece que me pasó ayer".
La vida está llena de momentos que pasarón ayer y de muy pocos que sepamos que puedan venir, creo que debería aprovechar más este tiempo que se me da y no intentar estar aquí de paso. Para cuando sea viejecillo, si Dios quiere, pueda volver a pensar en el tiempo que pasó y estar convecido que VIVÍ la vida.
Porque cada día cuente y tengamos salud para contarla. Un saludo a todos/as.
8 de octubre de 2006, 14:08
La vida es corta, es cierto; pero a la vez es larga... da tiempo a tantas cosas...
CARPE DIEM, TEMPUS FUGIT
8 de octubre de 2006, 14:40
Hay dias dias,hay dias que aprobechamos mejor que otros,no creo que desaprobeches el tiempo.
8 de octubre de 2006, 16:16
A mi me pasaba antes que quería hacer tantas cosas que me ponía de mala leche porque no me daba tiempo a hacerlas, ahora he aprendido a hacer solo algunas de ellas pero disfrutarlas al máximo.
8 de octubre de 2006, 17:42
Il tempo, curioso elemento, está para aprovecharlo y seguir adelante con el camino de nuestras vidas.
Hay cosas que no pasan con el tiempo, se pueden hacer otro día, pero aprovecha cada día xq ese tiempo no vuelve.
Nos vemos!!
8 de octubre de 2006, 21:06
ES verdad que los días son irrepetibles, y debemos aprovechar cada día al máximo, pero creo que es bueno mirar acia adelante, y no pensar demasiado en el montoncito de arena que hay abajo...
8 de octubre de 2006, 23:09
Yo a veces pienso "En aquella ocasión tenía que haber..", pero luego pienso que hice otra cosa, y esa otra cosa trajo otras consecuencias que viví. La verdad es que no se si hubiera sido mejor que hubiera tenido otras consecuencias, pero las cosas son como son y así las he vivido. No creo que haya desperdiciado mi tiempo.
8 de octubre de 2006, 23:32
A mi me gustaria disponer de mucho mas, y poder tener tiempo para todo, es una pena cuando no se puede hacer todo lo que se quiere, pero enfin, la vida esta llena de decisiones, a veces buenas y a veces malas. Al menos habra que aprovechar todas ellas
9 de octubre de 2006, 11:48
COMPLETAMENTE DE ACUERDO jose, besos....