Hoy he estado todo el día en casa, apenas tenía ganas de salir y tampoco tenía muchas cosas que hacer, así que me he decidido a escribir algo para pasar estos momentos.

El día al menos me ha servido de mucho, he estado reflexionando y pensando en mis cosas, en el trabajo, en los amigos, en las personas que ya no están a mi lado...el en tiempo que fue y será.......etc....etc. La verdad que a veces esto puede cansar más de lo que uno piensa. Tengo un amigo que dice “pensar mucho no es bueno porque si no te terminas metiendo un tiro”, siempre me ha hecho gracia esta frase, no es fácil interrogarse a uno mismo y menos encontrar respuesta a nuestros problemas.

Como dijo algún sabio: “Jamás serás lo suficientemente listo para engañar a tu corazón” es decir a uno mismo. A mi aunque resulte difícil me gusta pensar en mis cosas y saber que voy hacer, llamarme si queréis planificador, aunque en el 90% de las veces no salgan las cosas como uno piensa.

Como dijo Descartes “Pienso, luego existo” yo también opino que para existir hay que pensar lo que uno quiere en esta vida, e intentar que cada día merezca la pena.
Bueno chicos y chicas, ya os dejo, y si os ponéis a pensar recordar no os metáis ningún tiro. Un saludo.

11 comentarios

  1. Alana  

    Yo creo que eres una persona que piensa demasiado en el tiempo ehh y planificar todo no es bueno, porque te llevas muchas desilusiones, como tu bien has dicho el 90% de las cosas no salen como uno piensa.

    Un saludo!Yo creo que eres una persona que piensa demasiado en el tiempo ehh y planificar todo no es bueno, porque te llevas muchas desilusiones, como tu bien has dicho el 90% de las cosas no salen como uno piensa.

    Un saludo!

  2. minel  

    La vida tiene un tiempo limitado, y el tiempo... es un bien muy codiciado por las personas, al cual no le damos muxa importancia, buena paradoja.

    Si piensas en como emplear el tiempo, siento decirte que has perdido "ese tiempo" en pensarlo, así que ya llevas "dos tiempos" perdidos, un consejo, simplemente vive el tiempo.

    Il tempo, curioso elemento!!

  3. sacris  

    Pensar vale de poco, ¿no dicen por ahi que solo los tontos y los locos son felices?

  4. JoseFaura  

    Alana: El que no salgan las cosas como uno quiere no siempre es para llevarte una desilusión algunas salen peor y otras salen mejor, pero me gusta marcarme objetivos;-)

    Alariz: El pensar como planificarte te ahorra mucho tiempo por otros lados. El tiempo es oro.

    Sacris: También dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.....y la verdad últimamente no hay nadie más mentiroso que un borracho y los niños de hoy en día jajaja.

  5. minel  

    Interesante postura, el que nos debatas a todos nuestros comentarios... por un casual me recuerda a la charla distendida que mantuvimos hace dias en una plaza no muy lejana... ¿esto significa que tampoco te entendemos?

    Son vanales opiniones sobre tu post, aprovéchalas en su justa medida, no las repliques.

    Nos vemos!!

  6. Cerillo  

    pues nada me voy un rato a pensar

  7. Miguel Ortiz A.  

    Pensar mucho es peligroso!
    Uno se da cuenta de cosas!
    Hay algo más peligoroso?

    salu2
    buen blog!
    Maicol

  8. Anónimo  

    De nuevo, completamente de acuerdo jose, besos!!!!!

  9. Chasky  

    Pues yo creo que de vez en cuando no viene nada mal ponerte a pensar en como es tu vida y si te mola como la estás viviendo o no vendría mal algún cambio, aunque no es menos cierto que la gente que no se para a pensar mucho suele ser más feliz.

  10. Jos  

    Yo creo que hay epocas para pensar, y epocas que no. A veces nos hace falta, y otras sin embargo nos perjudica mas que ayudar, lo dificil es saber en que momento estamos.

    De todas formas cualquiera que pinse demasiado se va a rayar, sin lugar a dudas, jajaj

  11. Anónimo  

    Pienso como jos
    creo q es bueno pensar para saber por q carril va el tren de tu vida y otras veces, son embargo, pensar en exceso nos puede hasta desviar de carril
    bs

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children