Nunca encontré lobos en el bosque, o por lo menos de los que realmente asustaran.
Nunca divisé grandes temores, o por lo menos no cerca de mi casa.
Siempre soñé con escribir canciones, de amor, de locura o dulces pasiones.
Cantar para tí, para las estrellas, y a la soledad, meter bajo tierra.

Pues la soledad me suele derribar,
y convierte mis pequeños temores
en grandes lobos, lobos feroces.

Algo está cambiando bajo mis pies,
el mundo anda muy rápido o es que gira al revés,
quizá sea yo que ya he madurado,
y los problemas se me han acumulado.

Y esto no resulta como soñé,
los días se me marcha y aún no sé qué haré,
aquí no hay ni canciones ni estrellas,
y ya comencé a verle al lobo las orejas.

Es la realidad, que empequeñece mis valores,
y mis temores hace avivar, convirtiendo
lobos en lobos feroces.



3 comentarios

  1. Chasky  

    Bueno, en cada etapa de la vida tenemos unos problemas y temores, esto son fases y espero que las superemos todas con buena nota.

  2. Alana  

    Me ha gustado la canción, como dice chasky son fases y vosotros ahora pasáis por una etapa pesimista, espero que cambien las cosas, y te meriendes a esos lobos que seguramente son cachorritos de husky que no se comen a nadie,solo hay que domesticarlos :P suerte!!

    Un saludo!

  3. anónima  

    Gracias sacris, no puedo escuchar la canción aunque sin melodía suena preciosa y... por ahí van los tiros de lo que pediré :)
    Saludos!

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children