La otra tarde, paseando por la avenida, me senté en una banco de piedra a esperar, me tocó esperar un rato y me entretuve, ajeno al mundo, a ver la vida de los demás, como si de un narrador se tratase, viví por unos instantes la vida de la gente que caminaba a mi alrededor.
De acá para allá, deprisa, corriendo tras el autobús, esperando como yo, inquietos por la llegada de la persona con quien habían quedado o simplemente viviendo.
Una pareja en el banco contiguo al mío, sentados uno junto al otro, abrazados, alternando sonrisas y compartiendo caricias, así invirtieron el tiempo que yo esperé. Una niña delante de mí, hablando con su madre sobre el día en el colegio, riendo... otra niña, también con su madre, con un móvil en la mano y como no, haciendo fotos, todo un mundo para la madre o para las dos, se arrodilló la madre y junto a la hija sonrieron al hacer una foto a un edificio, tras ello, se incorporaron, y marcharon la madre con la hija sonriendo y hablando. Una abuela con sus tres nietos, uno más mayor que los otros dos, los más pequeños sacaron sus juegos de moda, mientras el mayor hablaba con su abuela, para hacer tiempo hasta que llegara el autobús.
Y esto, mientras yo esperaba con quién había quedado... la verdad, que pasó como el viento el rato de espera y si por mí hubiera sido, habría compartido más historias con vosotros, pero en ese momento empezaba un nuevo capítulo de mi historia.
11 de febrero de 2006, 17:40
Joe en lo que te entretienes jajaj.
Un saludo.
12 de febrero de 2006, 0:44
Alguna vez he hecho yo eso mismo.. y acompañada y todo... ¿qué pasa esk nadie se ha sentado con su mejor amigo en el star bucks de callao al lao de la ventana en los sillones y e han puesto a especular sobre la vida y los pensamientos de la gente que pasaba por la calle?? pos mi mejor amigo y yo si lo hacemos.. y descubres cosas curiosas... ^^
( ya lo é tamos medio tarumbas)
Un besote pa ti y sigue entreteniendote cuando esperes a alguien viendo a la gente... te sorprenderás muchas veces
12 de febrero de 2006, 4:54
todo eso?
13 de febrero de 2006, 17:03
Muy bonito el relato Alariz, muy bien descrito yo suelo hacer eso bastante, sobretodo en el metro.
besos
13 de febrero de 2006, 17:04
La de cosas que nos perdemos si miramos al suelo mientras caminamos
14 de febrero de 2006, 12:46
A veces deberíamos desconectar de nuestro mundo y fijarnos en lo que nos rodea.Nos daríamos cuenta de q hay mucha gente tirada en el suelo sin saber qué va a ser de su vida,niños que sólo han aprendido en su corta vida a robar,ciegos e incapacitados que a pesar de sus obstáculos aprecian la vida más que muchos de nosotros,personas mayores que pasean solos porque no tienen a nadie..Ojalá la gente se parase a observar.bss