El firmamento está formado por cantidad de estrellas que se van posando con el paso del tiempo. No hace mucho subió un ángel al cielo, y se colocó en lo más alto para alumbrar con su resplandor a los que permanecemos aún aquí y así poder guiarnos por este camino que llamamos vida. Este ángel supo conducir su vida con una vitalidad inimaginable y una fuerza tan desbordante capaz de intimidar a los que permanecían a su lado… tal era su intensidad que por donde pasaba conquistaba corazones… incluso ahora que ya no está entre sus personas queridas sigue manteniendo ese abrazo cálido que tenía siempre y esa sonrisa tierna que caracterizaba esa personalidad… como la de una mariposa en un duro vuelo, en el que el aleteo de sus frágiles alas luchaba por conseguir esa dura meta… Te lo has ganado… ahora cuida de todos nosotros!!
Va por tí, el equipo de este blog
11 de diciembre de 2005, 16:28
Por lo menos ahora se que mi ángel de la guarda puede tomarse algo de tiempo libre porque hay otro ángel que le ayuda a cuidarme.
Noto tu presencia más que antes muy adentro.
Un saludo a todos y espero muchos comentarios.
11 de diciembre de 2005, 17:33
Yo no sé que decir, aunque tengo muchas cosas que me gustaría.
Simplemente diré que lo estais haciendo de maravilla y sigais así.
Esas palabras me llegan muy dentro.
Un beso enorme para todos y si en algún momento necesitais algo en lo que yo pueda ayudar no lo dudeis.
11 de diciembre de 2005, 18:31
Y sin llegar a verla... al obrservar una imagen tan bonita pensé en ella.
Y sin llegar a conocerla, al leer vuestros comentarios siento apego a su recuerdo.
Y, aún estando físicamente lejos de vosotros, aquí tenéis mi apoyo y mis ánimos...
Y post precioso!
11 de diciembre de 2005, 21:07
A mi como siempre, nose que poner, solo se que te siento cerca, y ojala exista el cielo, aunque solo sirva para verte otra vez.
Saludos, y gracias por los comentarios
11 de diciembre de 2005, 21:24
Me gustó mucho lo ke escribiste.A mi me pasa como a Faura, ke la siento más cerca ke nunca, kizás sea porke yo tambien la siento como mi ángel de la guarda, y se ke tambien pensará muchas veces, ke tonta eres rus...espabila!!y cuando pienso en eso me hago más fuerte,porke pienso en la vitalidad ke tenia ella y en los consejos ke ella me daba.Como te kiero mi niña!!Siempre estarás conmigo,al final no montaste a caballo conmigo,pero cuando monto pienso en ti y tu estas conmigo.
Besitos a mis chicos y ánimo a todos.
11 de diciembre de 2005, 22:16
Reconozco que no digo las cosas en el momento debido, y eso es un defecto... xq puede ser ese momento el último que tengas para decir lo que sientes.
Solo decir que en los momentos de soledad es cuando mejor puedo expresar lo que siento, una vez leí: "escribir es la mejor forma de llorar sin que nadie te vea"
Nos vemos!!
12 de diciembre de 2005, 11:56
Una dia me abró ventana en el messenger y me dijo "Tenemos bien ganada una parcela en el cielo sacris" y d ahí empezamos a desvariar y a imaginarnos como sería el cielo hasta que dijo "Bueno, no lo pintemos tan bonito, que casi me están dando ganas de estar ya allí".
No se si está lejos o cerca, se que la echo de menos pero también se que está alli y que desde alli nos cuida y nos ve cada día, se rie con nosotros y disfruta con nosotros.
13 de diciembre de 2005, 11:15
Sin duda camina a vuestro lado y siempre lo hara.
Podeis estar seguros de ello y bien orgullosos de tener a alguien que os cuide.
Miil besos a todos
13 de diciembre de 2005, 17:18
Seguro que lo hará, seguro que cuidará de vosotros. Animo!
16 de diciembre de 2005, 11:13
Las personas no se van mientras que se las recuerda, así que ella siempre estará presente.
No la conocía, de hecho, a vosotros os conozco desde hace muy poquito, pero debía ser estupenda porque lo que escribís sobre ella nace de unos corazones que conquistó, que la echan de menos y que la quieren.
Besitos!!!