Cuántas veces habremos soñado con esas palabras haciéndose realidad.

Algún día haré...
Algún día consiguiré...
Algún día llegaré muy lejos...

Lo importante en la vida es no cesar en los sueños de cada uno y luchar por lo que uno quiere. La vida es demasiado corta para cargar con cosas innecesarias y problemas que no nos llevan a ninguna parte.

Para conseguir nuestros sueños sólo hay que vencer el miedo al fracaso.

Son dos términos que parecen parejos pero perfectamente pueden ser contrarios.

Se pueden concocer personas y ser sólo personas para nosotros, y se dan casos que se conocen personas y pueden compartir una amistad con uno, eso se llaman amigos. Este fenómeno, el de la amistad, es algo recíproco y voluntario en las personas, pero nunca obligado ni buscado. Es el reflejo de una reacción química producida por un interés compartido.

En química, cuando dos sustancias no combinan, se da una separación por procesos físicos, como es el caso de la disolución. Este es un ejemplo práctico de la mezcla entre las personas y la amistad.


Reflexiones de un viernes frío.

Llevo unos días bastante ocioso y me he parado a pensar en la estación del año en la que estamos.

Empieza a hacer frío, oscurece más temprano, se caen las primera hojas, en efecto, estamos en otoño. Ya han pasado un par de semanas desde que empezó esta nueva estación pero no había pensado en lo que esta estación nos trae, descanso, melancolía, recogimiento, cafés calentitos a media tarde, las pelis de los fines de semana,... algo distinto hasta ahora con el paso del verano.

Podría decir que es mi estación preferida, no sé si es que va más acorde con mi personalidad o simplemente porque me gusta. Y le sigue la primavera. Entonces me gustan más las medias tintas que los extremos, ¿no?. ¿A vosotros qué estación os gusta más?


¡Pasad un buen día de otoño!

Cuando te vas haciendo mayor, reconozco que aguantas menos cosas. Esperas que haya más complicidad con todos los elementos que has ido tejiendo a lo largo del camino. Y empiezas a dar por hecho muchas cosas, que luego resultan ser que no eran como esperabas.

Necesito buscar alternativas al camino común trazado por la sociedad, lo que se espera de uno y lo que uno no da por los demás. La pregunta sería que nos dan los demás, para creerse que te pueden pedir tanto a cambio de nada.

En busca de la felicidad. La otra tarde, sin nada extraordinario tuve esa sensación. Y sólo hice una cosa, lo que yo quise esa tarde.


¡Feliz día a todos!

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children