Llevo unos días bastante ocioso y me he parado a pensar en la estación del año en la que estamos.

Empieza a hacer frío, oscurece más temprano, se caen las primera hojas, en efecto, estamos en otoño. Ya han pasado un par de semanas desde que empezó esta nueva estación pero no había pensado en lo que esta estación nos trae, descanso, melancolía, recogimiento, cafés calentitos a media tarde, las pelis de los fines de semana,... algo distinto hasta ahora con el paso del verano.

Podría decir que es mi estación preferida, no sé si es que va más acorde con mi personalidad o simplemente porque me gusta. Y le sigue la primavera. Entonces me gustan más las medias tintas que los extremos, ¿no?. ¿A vosotros qué estación os gusta más?


¡Pasad un buen día de otoño!

2 comentarios

  1. Anónimo  

    Pues la verdad es que yo creo que en mayor o menor medida me gustan un poco todas la estaciones. Quizás la que menos es el invierno debido a las bajas temperaturas, ya que yo soy muy friolera, pero también me gusta echarme siestas frente a la chimenea en casa de mis padres, arroparme con la mantita, calentarme las manos con un tazón de leche, jugar con la nieve...
    Del otoño me gusta una noche de lluvia en cama, los colores de las hojas, las setas, la fiesta de Todos los Santos...
    De primavera me gustan los primeros rayos de sol que se empiezan a notar calentitos, las primeras flores, las mezclas de olores, los bellos colores de los campos, etc. Aunque me fastidian muchísimo las alergias.
    Y qué decir del veranos! Creo que es mi favorita.
    Playita, callor, fiesta, amigos, trasnochar, viajes, cañitas, locura, romper rutinas...
    En este momento no he podido evitar acordarme de esos preciosos cuadros de campos de cerezos representando las diferencias de las cuatro estaciones. La verdad es que me encantan.

  2. Cora  

    Mi estacion preferida es la primavera, donde todo florece, los dias son mas largos, empiza a haber mas flores, mas color, niños corriendo en el parque... me encanta.. :)

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children