abr
06
Los días de lluvia lo que más me gusta es sentir golpear las gotas de agua sobre el cristal de la ventana y mirar de vez en cuando por la ventana como llueve. Es una sensación que me relaja y me encanta. Y lo que menos me gusta es tener que llevar el paraguas a todos los sitios, me incomoda, no sabes donde dejarlo y si escampa, te sobra, donde lo metes.
Hace tiempo con un amigo, tuve una conversación sobre la lluvia. Y le dije que me gustaría un sitio húmedo, me encanta esa sensación. Y me contestó que me aburriría de tanta agua. Me pregunto si no anhelamos lo que no tenemos y nos cansamos de lo que tenemos. Aquí en Madrid no es que seamos muy de agua, y la verdad que llevábamos tiempo sin ella.

9 de abril de 2012, 20:39
hola sacris cuanto tiempo, aqui llueve cada 4 dias o 5 de sol esta unos dias cayendo, yo tampoco me gusta el paraguas y lo que hago es no mirar si llueve y me voy total ya me secare jajaja si cae mucho si lo cojo besos
10 de abril de 2012, 16:09
Jejeje, Minel yo también odio los paraguas, de hecho no suelo usar y me gustan mucho los días de lluvia y andar bajo ella.
Un saludo!
10 de abril de 2012, 18:44
minel perdona no me fije quien escribio besos
10 de abril de 2012, 21:44
don´t worry lady!!
eso es que en algo coincidimos sacris y yo.
un saludo a los dos!!
12 de abril de 2012, 0:16
pues me uno a lo de que hacer con los paraguas cuando deja de llover... al menos los pequeñitos entran en el bolso, pero como haga un poco de aire, adios, jajajaj