feb
02
Conversación entre una funcionaria y yo, ayer por la mañana.
Yo. ¡Hola, buenos días!
F. ¡Buenos días!
(...)
Yo. Mire, quería...
F. Su DNI.
F. Su DNI.
Yo. Aquí tiene.
(...)
F. Vamos a ver, tengo... cursos de... ¿qué estudios tiene?
F. Vamos a ver, tengo... cursos de... ¿qué estudios tiene?
Yo. Arquitectura Técnica.
F. ¡Vale!, puede ser Dirección de Empresa, Técnico...
(...)
Yo. ¡Perdone!, quería preguntarle una duda.
F. ¡Sí, dígame!
Esta persona en cuestión, por no generalizar. Si me hubiera preguntado ¿en qué puedo ayudarle?, y si se hubiera centrado en mí, en lugar de contestar a las llamadas cada vez que sonaba el teléfono o un compañero le hacía una cuestión, creo que el sistema iría un poquito más rápido para todos.
Imagino que habréis tenido también situaciones de estas.

2 de febrero de 2012, 23:26
Pues espero que no te hicieran volver otro día.... porque vaya coñazo!
5 de febrero de 2012, 20:07
a veces intentamos llegar a tantas cosas... que no llegamos bien a ninguna...
pero animo, no todos son iguales!
espero que no estuvieras demasiado rato... yo cuando tengo que hacer papeles, aviso al resto del mundo para que sepan que a lo mejor ando toda la mañana desconectada del mundo
6 de febrero de 2012, 12:44
jejeje... podría haber tardado algo, pero según le comenté la duda me remitió a la facultad correspondiente donde se impartía el curso.
Como se suele decir, la mierda escurre hacia abajo, jejeje... la pelota ahora la tiene otro.