feb
22
Llevo un par de semanas saliendo temprano de casa y ello, me da pie a coger alguno de los periódicos gratuitos que se reparten en las primeras horas del día. Suelen estar en las entradas del metro, en algún establecimiento público y alguna vez me los he encontrado en los mismos autobuses, junto al conductor.
La verdad que las noticias no es que sean un bombazo, con los tiempos que corren cualquiera podríamos redactar las noticias, pero hay que estar todos los días dándole a la tecla. Pues bien, me he aficionado a los sudokus y al crucigrama que le acompaña. Suelen venir en la última hoja, por la cara interior.
Lo curioso, es que todos los días pone "nivel difícil", y cada día tardo menos en hacerlos, tienen que mejorarlos. Aunque reconozco que en los crucigramas, como viene la solución abajo, suele irse la mirada en alguna palabra más difícil.
Es la mayor tontería del mundo, pero me he acostumbrado al sudoku de la mañana y los fines de semana los echo de menos.

23 de febrero de 2012, 22:52
Con la práctica todo va saliendo mejor, pero que no se convierta en rutina!
24 de febrero de 2012, 12:39
Noooo... ¡Odio las rutinas!
Si llega el día que no lo eche en falta y piense, uhmmm... ¿sudoku?, ese día lo dejo, jajjajaaa!!!
28 de febrero de 2012, 10:59
jajja, yo cuando estudiaba me puse de sudokuuuussssss... me ayudaba a no perder la concentracion.... pero ahora me ha dado por indefinidos.... y no consigo definir casi ninguno jajaj!! que desastre!
7 de marzo de 2012, 14:16
jajajaja yo sigo sin acabar ninguno de los sudokus que empiezo, siempre me digo que es porque soy de letras :P
Un saludo,
Andrea