nov
22
Siempre me quedé mirando los "cacharritos" con botones y "lucecitas".
Al lado de las marquesinas de muchas paradas de los autobuses de Madrid han puesto un poste con un cartel luminoso en el cual se indica el tiempo que falta para que lleguen los autobuses. Esta tarde estaba con mi hermano esperando al autobús para ir al entrenamiento y me he dado cuenta de hay un botón a la altura de la mano en medio del poste y le he dicho "¡Dale al botón!". Mi hermano se me ha quedado mirando y me ha dicho "Dale tu", y después de mirar al botón y volver a mirar a mi hermano me he dicho "Pues si, le voy a dar", y le he dado.
¿Que creéis que ha pasado cuando le he dado al botón? Pues en el panel luminoso había un altavoz a través del cual nos han ido dictando todo el contenido del letrero, los cuatro autobuses que pasaban por esa parada y el tiempo que faltaba para cada uno de ellos, y todo esto a una voz tan alta que hasta dos señoras que estaban al otro lado del cruce se han dado la vuelta mientras la gente que estaba en la parada se nos ha quedado mirando riéndose.
Por un lado me he reído un montón, porque ha sido una situación muy graciosa ya que además no esperaba para nada la voz, y por otro me ha parecido genial que la tecnología sirva para adaptar un poco este mundo a las personas con discapacidad.

24 de noviembre de 2010, 19:16
jejeje, ayyy las lucecitassss...
Pues está muy bien la idea. Aquí están poniendo también esos paneles informativos, pero no he visto ese botón. Me fijaré, pero creo que no eh ??
Aunque eso sí, no lo voy a pulsar si lo encuentro, jajja. Con que tu lo pruebes, me sobra...
Soy Ana_
26 de noviembre de 2010, 21:02
Hola :)
Yo también le habría dado al botón jejeje
Me encanta ver cómo la tecnología puede hacer la vida más fácil a quien más lo necesita.
Un saludo ;)
29 de noviembre de 2010, 22:49
Has probado a, en una tienda de juguetes, darle a todos los botones de los muñecos que hablan o hacen ruido??? Yo sí :D
Besines!!!
30 de noviembre de 2010, 19:24
Ana_ eey que el botón estaba para algo! jejejeje, fijate a ver si allí están también... y ¡dale!
Alana es una de las razones por las que me gusta lo que hago y por lo que me gusta la informática :)
ana jejejejeje, sip, hace bastante tiempo y se quedaba todo el mundo mirando jajaja
5 de diciembre de 2010, 23:20
Haciendo uso de mi imaginación y de tu descripción he recreado la situación en mi mente... Me ha hecho gracia la situación e imaginarte riéndote, las señoras medio sorprendidas y cotilleando jajajaja =)
5 de diciembre de 2010, 23:21
Haciendo uso de mi imaginación y de tu descripción he recreado la situación en mi mente... Me ha hecho gracia la situación e imaginarte riéndote, las señoras medio sorprendidas y cotilleando jajajaja =)
5 de diciembre de 2010, 23:21
¡Ups! ¡Se ha quedado pinchada la ventana y no sabía que lo hubiera publicado 2 veces! Sorry!
6 de diciembre de 2010, 18:32
Jejeje, pues a esa imaginación tuya... incluye que me puse colorao y me dio un poco vergüenza, que eso no lo omití un poco jaja.
1bsto y gracias por los comentarios, por todos! Que me hace ilusión que me comentes!!