Con esto del gimnasio y el fútbol sala he tenido que reponer mi ropa deportiva y para ello fui a unos grandes almacenes dedicados al deporte (no voy a dar marcas) porque vi un anuncio en la televisión de unas camisetas transpirables en las cuales no se notaba el sudor. En concreto en el anuncio un militar hacía correr de más a toda la tropa porque gracias a la camiseta esta no veía síntomas de cansancio en uno de sus soldados. Pues bien, después de probarme la talla (tuve que coger una XXL porque la XL me quedaba algo justa) fui a la sección de fútbol sala y cogí otra de otro modelo pero de la misma talla y la misma marca, sin probármela porque le pregunté al dependiente y me dijo que los tallajes eran los mismos. Pues bien, una vez que llegué a casa y me probé la otra camiseta, la de fútbol sala.... ¡me quedaba grande! Y no solo grande, es que me quedaba muy muy muy grande.

Que decepción. Y encima la decepción fue doble porque eso de las camisetas transpirables... el sudor se nota igual que en todas, ¡vaya publicidad engañosa!

8 comentarios

  1. Anónimo  

    nunca ahi que hacer caso a los anuncios engañan mucho, yo que tu vas a una tienda de deporte o donde quieras y te compras lo que te quede bien, pq si sudas da igual la ropa que te pongas se ve y se nota.
    besos
    lady

  2. Mini Alf  

    Bueno, es que también depende de como sudes. Yo en concreto doy asco cuando voy al gimnasio. ¿Solución? La cosa más tonta y sencilla de todas: camiseta negra de algodón. No se ve el sudor. El único requisito imprescindible es que sea negra total, nada de un poquito gris.
    Tú prueba tío que funciona... ¿O es que aún no sabías por qué los rockeros vamos siempre de negro? ;)
    Un abrazo!

  3. CASIOPEA  

    Joer a mi me vas a decir lo de las tayas que tengo pantalones de tres tallas diferentes en el armario y todos me valen...

    Publiciada engañosa... no hombre no... seguro que no, solo ocultan o exageran, engañar o mentir nunca.

  4. ToNee  

    Yo en los ultimos tiempos he pasado de calzar un 44 a un 42... y no creo que me haya encogido el pie. lo mismo me sucede con toda clase de ropa. yo creo que es la gravedad del planeta, la gripe A o el cambio climático, que sin darnos cuenta, nos ha deformado!!

  5. Anis del mono  

    Je je, para eso es bueno rodearse de gente más grande que tú. En mi caso antes era un primo de 110 kilos, ahora es un cuñado de 95, je je.

  6. ana  

    Sí que una actitud positiva como es un saludo es contagiosa, pero también es verdad que una actitud negativa, como hacer oídos sordos a ese saludo, también es contagioso. Lo que pasa es que yo soy de las cabezonas: un día tras otro de buenos días y sonrisa tienen que terminar haciendo mella... Cuando me cabreo por no recibir respuesta, recuerdo el más precioso saludo que nadie me brindó nunca: un chico marroquí al que ayudé cierta vez me deseó no que tuviera un buen día, sino que tuviera una buena vida con la sonrisa más sincera que haya visto. Cuando lo recuerdo, no puedo sino intentar poner mi granito de arena para hacer de éste si no un mundo mejor, al menos más agradable.

    Besines y buenas noches ;)

  7. Anónimo  

    jeje, eso de las tallas es que es un mundo tan abstracto y caótico... juasjusajusa.

    Por cierto, yo tengo camisetas de las que dices, transpirables y a mí me funcionan todas, incluso la roja, claro que igual es que no he sudado tanto como tú... jajaja.

    Y con las tallas, yo me probé unos pantalones y como me venían bien y me gustaban mucho me los compré... y además me llevó dos iguales, misma marca, misma talla, mismo color... idénticos !! Los segundos no me los probé,,, y cuando llegué a casa... los segundos no me venían !!! Aún no he llegado a saber por qué... porque no había ningún error en la etiqueta ni nada parecido...

    El caso es que los primeros los he tenido que tirar ya de tanto que me los puse y tan rotos que estaban, y los segundos están sin estrenar en el armario !!! juasjusa.
    Llegaré a estrenarlos algún día ''???

    Soy Ana_ (la de la fauna)

  8. Anís del mono  

    He de hacer una valiosísisisima aportación a dicho hilo de comentarios de tan leido blog... me he comprado un pijama de la talla L, la camiseta me queda bien, pero quien coño hace los pijamas.... los pantalones me quedan pesquerísimos, y solo mido 1.80, en la media. Qué pasa con ésto.

    Sacris deberías tomar nota para posteriores hilos.

    Un saludo hermano.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children