Bueno... llevo unos días con este tema pendiente y me he decidido a protestar... la queja va por los coches que usan el gancho trasero para remolques sin el correspondiente remolque. Protesto desde la ignorancia de no saber si se pueden desenganchar dejando puesto sólo el acoplamiento en el chasis del vehículo... pero seguro que algo está inventado.


He visto ya varias veces como estos coches con gancho trasero o parrilla en el frente... para salir de los aparcamientos en línea emplean sin mala intención el contacto entre coches, lo que uno cualquiera no te importa dentro de lo posible uno con gancho te puede dejar un buen golpe en la carrocería.
Sin ir más lejos la otra tarde, vi como uno salía y no aprovechó sólo el golpe sino que retrocedió suficiente como para salir sin maniobrar... os podéis imaginar como quedo el otro coche... dentro de lo malo fue contra el frente y sólo le hundió la matrícula pero le dejó toda la marca de la bola.
Pues bien, sólo quería hacer eco de estos actos y protestar por ellos... ya que no es una denuncia ni una queja, tened cuidado con estos coches...


Saludos,

7 comentarios

  1. lady ra  

    yo no conduzco pero tienes razon aunque no creo que llevar el gancho ese sea el problema yo creo que el problema es como conduzcas el coche

  2. sacris  

    Le voy a poner dos al mio, uno delante y otro detrás, verás como no me roza nadie :D

  3. Seb  

    Totalmente de acuerdo, si hay algo que odio en este mundo es la gente que al salir de aparpar no les importa destrozar tu coche con tal de hacer menos maniobras.

    Y luego están los cabres que cuando aparcas en batería te destrozan la puerta. Grrrr!

  4. ToNee  

    efectivamente, cuando tenia coche, una de las cosas que sufria era precisamente los dichosos golpecitos con las pelotitas de los cojones. Para vuestra informacion os dire, que sin remolque, no puede haber pelotita... ea!

  5. minel  

    Esta mañana otro igual... he visto al chulo del barrio con el coche, le conozco y sé que no tiene remolque, y otra de las cosas que me revientan es que luego esos coches no tienen ni un raspón...

    LADY RA: depende de la maña del conductor pero tienen esa pequeña ventaja...

    SACRIS: ya tendré contigo palabras... no me aparques al lado... te temo, jajaa...

    SEÑORITO R: estoy contigo con los aparcamientos en batería... me revienta la gente que empuja la puerta y hasta donde llegue... es para decirles... oooye... que el tope es mi coche, te hago lo mismo con la mano abierta, haber que te parece... jejeje...

    TONEE: una info interesante... como me entere alguno se le cae pelotita...


    Saludos a todos,

  6. JoseFaura  

    La culpa de que esto ocurra la tiene sólo la DGT, es tan fácil como sacar una norma que impida llevar dicha bola, si tú coche no esta remolcando nada.

    Si no hay nada que remolcar que la quiten, y cuando tengan que llevar la caravana o el remolque que la pongan.

    Yo lo veo muy sencillo.

    Saludos.

  7. Anónimo  

    Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children