cuantas veces nos ha pasado, estar hablando de alguien y darnos cuenta que la persona que nos escucha pone caras.. ejemm.... y ¡sorpresa...! la persona en cuestión aparece detrás.. anda tú por aquí... cuanto tiempo, jejeje...
Igual les pasa últimamente a nuestros políticos, gente de los medios de comunición, personajes de la vida pública en general, sin ir más lejos a mí esta mañana hablando delante de la madre de mi novia, la hicimos un regalo por el día de la madre, hace unos días, menos mal que ha sido sólo media pata... y estaba un poco despistada.
Tened cuidado y andaros con ojo... que en cualquier rincón os pillan...
Saludos,

3 comentarios

  1. Chasky  

    A mi me ha pasado esto toda la vida, soy un bocachancla reconocido.

  2. Alana  

    A mi no me ha pasado mucho.. pero tengo un compañero que es lo peor... jejeje

    Su cuñado le compró un ipod shuffle y antes de regalárselo le preguntó: oye has visto el nuevo ipod que han sacado? Y mi compañero le contestó: no me gusta nada! no tiene pantalla ni nada..

    Ahora no para de hacerle la pelota al cuñado.. jajaja

  3. sacris  

    si es que en boca cerrada no entran moscas! Yo suelo hablar poco pero de vez en cuando meto la pata como to el mundo :S

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children