Aunque os reconozco que no se me da mal la cocina creativa... todo lo contrario a la tradicional, este post no trata de mis dotes culinarias, sino de un restaurante sito en un real sitio al norte de Madrid.
Es un sitio que suelo frecuentar por lo menos una vez al mes, con un carácter genuino, una decoración retro y un ambiente muy cálido... tanto que en la sala del restaurante (arriba, ya que son dos plantas), todas las mesas disponen de un toque romántico y muy íntimo.
Ya sea para tomarte algo a medio día, unas raciones por la tarde o unos cocktails por la noche... es perfecto. Personalmente os recomiendo las patatas dos salsas, están de muerte, no se me escapan ninguno de los días que voy. Y haciendo memoria, también preparan unas hamburguesas... que quitan el hipo.
Os dejo el link, http://restauranteleonor.googlepages.com/home, para que os engañeis vosotros mismos, no os voy a poner los dientes largos.
29 de abril de 2009, 20:02
si que promocionas tu locales, que si el italiano, este, jeje, te deberian coger de relaciones publicas..., debe estar bien según lo describes.
29 de abril de 2009, 21:57
Pues sí... si fuera a comisión cada vez que hablo bien de un sitio esta´ria mejor, jejejee... pero bueno, lo que pasa es que no hablo mal de los que no me gustan, jejejeee... (http://sobrevuelo.blogspot.com/2008/10/una-noche-de-sabor.html)te dejo la direcc de otro post de un sitio de copas por Sol.
Saludos,
29 de abril de 2009, 22:39
si viviera en madrid encantada iria pq lo pones que debe de estar rico casi todo besos
3 de mayo de 2009, 12:14
Pues haber minel si vamos un dia todos juntos y nos enseñas sus mejores platos. O nos invitas jejeje.
Saludos.
3 de mayo de 2009, 18:57
Pues nada... cuando estés dispuesto acercarte al Real Sitio de El Pardo... hablamos... jejejee... y eso de invitar... también lo hablaremos, jajaja....