Bueno como ya sabéis finalmente pude salir este año llevando a la Esperanza sobre mi hombro. El año pasado por desgracia la lluvia nos dejo sin poder sacar a la Reina de Málaga a la calle.


Finalmente me pude sacar la espinita clavada y la noche fue mucho mejor de lo que yo esperaba, fue una ilusión que no se puede describir en palabras, hay que vivirlo en primera persona.


Este año mi amigo Eduardo y su novia María Jesús han repetido por tercer año consecutivo, para que veáis que esto genera adición.


Os pongo un video de este año, aunque como siempre las imágenes dejan que desear con la realidad. La primera maniobra que sale de la virgen es sobre las 4 y media de la mañana dejando atrás la catedral, después de vuelta otra maniobra en la calle Larios con Martínez que serán las 5 y media de la madrugada. Y finalmente el encierro a las 6 y media en la casa Hermandad. Me acosté en casa a eso de las 9 de la mañana casi entre unas cosas y otras. Y el hombro acabo bastante perjudicado, fue un cansancio duro, pero mereció la pena. El año que viene más.


Saludos a todos/as.

4 comentarios

  1. sacris  

    Me alegró un montón que pudieras salir al final y que os hiciera buen tiempo. A ver si puede ser que para otro año baje para Málaga con vosotros.

    Un saludo!

    (El video lo veo luego que en el curro tengo capado youtube)

  2. Alana  

    Me alegro que hiciera buen tiempo ;) Seguramente te vi y todo jejeje pero no te conocí :P

  3. Jos  

    Pues a mi que esto me recuerda a esos videos en el colegio con 10 años, pom...pom...jaja, que tiempos

  4. lady ra  

    me alegro que hiciera buen dia aqui hubo unos dias que hizo malo ese dia me parece que no llovio, pero por poco. besos

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children