Este año por Navidades decidimos en casa cambiar la televisión del salón puesto que el tubo de imagen de la que teníamos estaba dando avisos de que se iba a romper y nos mostraba en el medio de la pantalla un montón de rayas horizontales. La nueva tele es plana y tiene TDT incorporado, por lo que ahora cuando digo "voy a ver lo que hay en las cadenas" en vez de estar tres minutos cambiando entre las ocho que tenía antes ahora tengo que pasar unas cuarenta por lo que cuando llego al final ya no se que había ni que prefiero ver. Además en buena parte de las cadenas nuevas están todo el día intentando venderte algo y otras son tan serias que te aburren antes de escucharles hablar. ¿Para qué tantas cadenas si luego no hay nada interesante en ninguna? Por lo demás me gusta la tele nueva: la pantalla es más grande y es como estar en el cine y además puedes poner en inglés las películas aunque no te enteres de nada.

¿Que programas y cadenas me recomendáis del TDT?

9 comentarios

  1. Anónimo  

    Pues si... yo al final lo que he hecho es ponerme los canales que más veo como Preferidos, que son... las de siempre, más neox, disney channel ese,, (aunq no lo he veo), y telecinco 2. Bueno, el de inglés tb,,, aunq no lo veo, xo me gusta tenerlo a mano.

    Y para lo q quiero ver... Pues miro la programacion x internet y voy directa a lo q sea. No suelo hacer zapping.

    X cierto, soy Ana_ , q no me apetece entrar con mi cuenta ahora para dejar sólo el comentario !!

  2. ToNee  

    uhmmm... pooooz...yo sigo viendo la 6 y 4 asiduamente...asi que no se que decirte de las cadenas de la TDT :P

  3. Jos  

    Pues yo te recomiendo la neox, ya que tambien se podia llamar antena simpson, pero oye, sigo prefiriendo ver un capitulo de los simpson por octava vez que la gran mayoria de cosas que hechan por la tele. Y las peliculas tienen menos anuncios que en la antena 3 original, que no hay quien las vea.

    Y la de SONY TV tampoco esta mal, son series antiguas, pero bueno, de vez en cuando ponen cosas interesantes

  4. Stanz  

    Yo de momento no tengo la TDT activada, pero es que para lo que veo la tele, me limito a las noticias.

  5. Chasky  

    Yo poco te voy a poder recomendar porque no veo la tele, ni la analógica ni la TDT.

    Para el poco tiempo que estoy en casa me lo paso delante del ordenador.

  6. ERTAI  

    La verdad es que la mitad de los canales del TDT son un truño... Yo veo los que veia antes del TDT salvo la 4, la Sexta y Los canales de Antena 3... Ahora bien, veo poquito la TV

  7. -=CID=-  

    Pienso que la programación de la televisión es mala en general, por una parte por la calidad de los programas y por otra porque no respetan a los telespectadores y cambian los programas y series de dia y de hora sin avisar.

    Lo bueno de los nuevos canales es que puedes ver programas sin tanta publicidad segun te apetezca en el momento: si quieres noticias y no son las 15.00 o las 21.00 puedes poner el canal 24H o CNN+, si te apetece entretenerte un rato con alguna serie puedes ver los segundos canales de Antena 3 o tele 5, si te apetece musica está 40 latino, y si tienes niños están Clan TVE y Diney Channel.

  8. BIRA  

    No tengo TDT, así que no puedo recomendarte nada.

    En casa hay casi cien canales y es un agobio absoluto ver la tele. Especialmente si la veo con el Costillo, porque hace zapping a la velocidad de la luz y cuando parece que quiere gustarme lo que veo, zas, va y cambia... y luego me pasa como a ti, que ya no recuerdo qué era lo que quería ver ni en qué canal lo ponían.

    Otras veces lo que sucede es que no hay ni un solo canal en el que se pueda ver algo de lo patético que es todo.

  9. Anónimo  

    Hola Sacris.

    Sin ninguna duda los mejores canales de TDT son Intereconomía, LibertadDititalTV y canal TVE24Horas.

    Un saludo.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children