Esto no es lo que esperaba escribir hoy pero las circunstancias mandan. Acaban de llamarme a casa porque ha muerto mi tio Andrés. Era una persona mayor que tenía problemas de corazón. Es hermano de mi tio Paco y por tanto también hermano de mi abuela y para ser sinceros no me ha sorprendido nada esta noticia: llevaba ingresado desde antes de Navidades y cuando fui a verle al hospital las cosas no pintaban nada bien, pero el hecho de que no fuera una sorpresa no ha hecho que la noticia me sentara mejor. Y encima estoy con un gripazo tremendo y esta noche ha sido horrible: ayer el médico me dijo que no fuera a trabajar en dos días y entre tos y tos no he podido pegar ojo. Pero lo peor es que no voy a poder despedirme de mi tio Andrés, ni ir al tanatorio ni al funeral, y pese a que intento convencerme de que da igual y no pasa nada ahora mismo se me hace una losa pesada e importante. Quizás sea el momento y dentro de un rato lo vea con otra perspectiva.

En fin, es ley de vida y a mi solo me queda echar de menos.

8 comentarios

  1. Anónimo  

    Un sentido pésame desde aquí.

    Muchos ánimos. Suerte con esa gripe; yo he estado encadenado a ella durante todas las vacaciones.

    Con tranquilidad,todo pasa.Ya verás.

    Un saludo.

  2. ERTAI  

    Mi mas sentido pesame.

    A ver si te recuperas pronto tio, porque se ve que esta gripe ha venido fuerte. A ver Te sabe mal, por que es la muerte de un familiar, pero has de recuperarte, no por quedarte en casa le estas fallando. Desde luego se como te sientes, hace unos años fallecio mi tia y bueno, si no hubiera ido a su entierro imagino que me estaria comiendo el tarro de mala manera, pero bueno espero que te sirva de consuelo el que era verano y no estaba chungo...

    Muchos animos apañero!!!

  3. Chasky  

    Lo siento tío.

    Yo en cambio a diferencia de ti, me da una pereza tremenda ir a tanatorios y entierros. Estoy absolutamente convencido de que es una tontería que no sirve para nada. Será culpa de mi asocialidad pero es que estar en un sitio rodeado de gente llorando como magdalenas me desespera un poco.

  4. Cora  

    Lo siento, Sacris...
    como tu bien dices, casi te esperabas un final asi.. siempre q hablabamos de ese tema, me decias.. .-las cosas no pintan nada bien....- no te preocupes por no poder ir al entierro, a veces las circunstancias mandan, y bueno, espero q te recuperes pronto de esa gripe e intenta recordar los momentos felices con el y recordarle como era cuando estaba bien ( eso me decian siempre a mi con lo de mi madre).
    bss y mucho animo.

  5. Ana la Rana  

    ¡Vaya! Lo siento mucho Sacris :(

    La verdad es que el hecho de que algo se vea venir, no lo convierte en menos triste...

    Cuídate mucho para recuperar lo antes posible tu salud.

    Un abrazo

    *A*

  6. Anónimo  

    Un abrazo muy fuerte.

  7. sacris  

    Muchas gracias a todos por los comentarios, es ley de vida y como bien decís... aunq se vea venir y duela pues no hay más remedio que asumir y seguir. A mi me queda eso, echar de menos y los recuerdos, que son bastantes. En cuanto a lo del funeral... pues no era solo por cumplir o no, a mi lo que piensen los demás me da un poco igual, pero si me apetecía despedirme. En fin, también puede ser que a veces nos encaprichamos de lo que no podemos.

    En cuanto a mi salud... pues sigo resfriado/griposo/acatarrado/loquesea... y estoy algo harto ya. Pero bueno, a ver si me recupero.

    Muchas gracias de nuevo :)

  8. Laura  

    Chico, lo siento mucho.
    Besos.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children