Todos los años por Nochebuena nos reunimos toda la familia en el restaurante de mi tío Paco y mi tía Rosario, y es para mi uno de los días más importantes del año. Como ya conté no me imagino las Navidades sin esa cena porque entre tíos, primos y sobrinos somos unos cuarenta. La verdad es que voy allí a comer o cenar en contadas ocasiones pero la semana pasada fui con JoseFaura y Minel entre otros y pasado mañana voy a comer allí con mis compañeros de trabajo. Tengo muchas ganas de que pasen estos dos días, me hace ilusión compartir con ellos un lugar tan especial para mi y que guarda tantos recuerdos de mi niñez y de mi familia.

La verdad es que es un follón esto de organizar una cena para tanta gente, pasotismo de unos, quejas de otros que luego no dan alternativas y luego está también el miedo a que no les guste, las críticas y las habladurías. Yo no he tenido muchos problemas con la gente pero no se si volveré a organizar algo para tantas personas.

A ver que tal sale, ya os contaré :)

12 comentarios

  1. Ana_  

    Organizar siempre es complicado, aunque sea para 4 personas... así que, no me lo quiero ni imaginar. Si la gente no es tonta cuando nadie se quiere hacer responsable de organizar,,, o que te crees...??

    En fin, hay que echarle valor y ganas para quien se lance...

  2. Laura  

    Que follón tanta gente, aunque debe ser muy bonito reunir a toda la famila. Nosotros no llegamos ni a diez.
    Besos.

  3. casiopea  

    Jo que guay a mi me encanta organizarese tipo de eventos. Nosotros hace como 2 años nos juntamos como 15 y los nietos intentanmos organizar quien se encargaba de cada cosa, al final acabamos con 8 kilos de langostinos y una botella de coca cola... claro, nos tuvimos que dar al vino jejeje

  4. sacris  

    Ana_ pues si que es complicado pero siempre hay alguien que se anima, sino vaya rollo, no saldría nada adelante. De todos modos en mi curro el año pasado no la organicé yo (acababa de llegar) pero si que organizan comidas de vez en cuando y he de decir que no me he apuntado a ninguna. A ver si me vuelvo un poco más participativo con ellos :S

    Laura mi hermana tiene cuatro hermanos, de modo que entre tios, primos e hijos de mis primos nos juntamos muchisimos. Lo bueno es que tenemos restaurante y cocina para todos, así es más fácil :)

    casiopea pufff, a mi organizar ya no se si me gusta mucho pero bueno, luego cando sale es genial. Para mi lo mejor de las Navidades es reunirte con toda toda la familia. Siempre durante el año les ves a todos, pero a todos juntos y a la vez... es más complicado. Ya me contarás q tal este año.

    Felices Fiestassss, q ya queda poco!

  5. ToNee  

    lo mejor de la navidad es cuando termina... que ganas de que llegue el 2 de enero y poder sentirme normal otra vez... dentro de lo que cabe, claro...

  6. minel  

    Sólo la molestia y el ofrecicimiento es un detalle a tener en cuenta por tu parte. No todos te lo van a agradecer, ni a todos les gustará y quejas... las que más... pero la sensación de juntar gente que te importa o que valoras en un sitio entrañable y con tanto significado para tí, vale todo eso y más.

    Pásalo bien, y no es por hacer propaganda pero el sitio está muy bien y el servicio excelente (y no es peloteo).

  7. Sub  

    Hacía siglos que no entraba por aquí! voy a ponerme al dia!

  8. sacris  

    Unos días después de eso tonee nos tomaremos esas cañas por Madrid. Espero que estos días navideños te llenes de ilusiones y que se cumplan a la vuelta.

    minel me alegra que te gustara el sitio, al año que viene si queréis repetimos. Claro que no le va a gustar a todo el mundo, espero que si pero asumo que cada persona es un mundo. A ver que tal sale todo.

    Sub pues sabes que siempre eres bien recibida, ¡pasa y ponte cómoda!

  9. Chasky  

    A mi las personas quejicas a las que nada les parece una buena opción, pero que luego no proponen nada, me repatean. Y es que encima cuando les da por proponer algo resulta que es una mierda seca, así que más les valdría estar calladitos.

  10. sacris  

    Pues si, ese tipo de gente es insufrible.... por suerte en esta ocasión no he tenido ninguno de esos y ha ido todo genial. Comimos mucho y lo pasamos bien, ha salido todo mucho mejor de lo que esperaba. A ver mañana que vuelva a la oficina y reciba mas feedback :)

  11. Alana  

    Primero decirte que te ha quedado la plantilla del blog estupenda, me encanta, en serio, me da hasta cosa ya cómo está la mia jajaja

    Segundo, lo de organizar las cenas de navidad es un rollazo, como todo vaya, porque la gente pasa muchísimo, al menos en mi caso. Yo este año estoy ya harta de cena y todavía no la hemos hecho. El año que viene o se encargan otros o yo me como un bocata en mi casa y tan feliz.

    Seguro que la tuya fue muy bien. Habrá a quien no le guste, pero oye! que la hubieran organizado ellos ;)

  12. Sansoncita  

    Esos eso, cuenta como fue. Se portaron bien o ya no les vas a volver a llevar allí. Se que hubo uno que se puso muy pedo y al final no encontró su coche fantásitico... no?
    A ver si me envías algunas fotos...
    Nos vemos el viernes.

Publicar un comentario

Archivo del blog

Ultimos Comentarios

Derechos de autor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

No te olvides visitar

Nuestra mascota

No te olvidamos

  • MeiKo
  • Meiko

    "Haz que cada dia cuente"

¿Quienes somos?

  • sacris
  • Sacris

  • Jos
  • Jos

  • JoseFaura
  • JoseFaura

  • minel
  • minel

Escribenos

    sobrevuelo@gmail.com

¡Síguenos!

Nos visitan...

ecoestadistica.com

Cambiando el mundo

Proyde

Kyoga Foundation

Usa OpenOffice

Ubuntu Linux para seres humanos

únete

Aparcas como el culo

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children